domingo, junio 10, 2012

El halconazo ...

Un aniversario de uno de los muchos crimenes de estado ( y los que faltan)  sin resolver, la verdadera forma de como el Gobierno en aquellos años, donde estaba en su apogeo la dictadura partidista del PRI.




Este post es para solo recordar a los caidos y que la misma historia nos enseña... de que no hay cambio... dentro de un partido u otro (hasta su anunciado regreso como renovado del PRI )





Un punto interesante... me acuerdo cuando estuve en la Secundaria, teniamos nuestro libro de historia (la cual la daba una maestra demasiado mediocre para mis estandares educativos y que luego platicare mas a detalle...), me dio curiosidad de que habia  al fina del libro , para saber hasta que etapa historica abarcaba el documento, dandome cuenta que despues de la llamada "Revolucion" , se hablaba de los sexenios del PRI  y listo ... no mas !!

Y me quedaba con la duda , por que mi padre me platicaba mucho de los movimientos estudiantiles del 1968, 1971, del Che Guevara, la Revolucion Cubana.... pero todos esos momentos fueron borrados de las paginas de este libro .. ya no hay mas que contar....

Años despues te das cuenta de que hay una historia oficial y es la que la que te enseñan , por medio de las inutiles monografias, coloreadas o copiar pendejamente un texto .......

Gracias a todos los demas maestros que me han abierto los ojos... de que nuestra realidad no es la que te pintan y hay mas alla... hay mas cosas que saber y analizar...

A salir de la mediocridad... animo!!!! citando a mi maestro

SiCKbOy

No hay comentarios.:

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....