jueves, enero 03, 2013

El ultimo dia

Hoy es el ultimo dia del año que termina y dentro de unas cuantas horas se vendra uno nuevo... los arquitectos de cada uno de los destinos del hombre aun no han escrito nada , todavia hay esperanzas del cambio y el siguiente año nos esperan muchas batallas tanto en mi vida como en la de los demas...

Personalmente he estado mas relajado , mis pensamientos son mas claros y las energias han vuelto a mi despues de un retiro laboral , ya que este año ha sido uno muy duro en cuestiones laborales, mucha presion y desgaste. El siguiente vislumbra para lo mismo... pero ya tengo un descanzo en mi espalda que me apoya para continuar.

Debo de definir varias cosas en mi vida, ya que al parecer no hay direccion... la principal prioridad que tengo es buscar un hogar y salir de mi casa. Empezar a ver la posibilidad de nuevos negocios y retos.

Lo que si ha sido una constante en mi vida es que no quiero estar siempre dependiendo de un salario , si no que tambien empezar a asegurar mas el futuro por que la situacion no esta para menos...



SiCKbOy

No hay comentarios.:

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....