sábado, febrero 16, 2013

Dinero, vida...

No hay mejor maestro que la misma vida.. ninguna universidad o disciplina te puede enseñar que la vida misma todo lo que poco a poco empieza uno a darse cuenta de muchas cosas que suceden a nuestro alrededor y de como , dejando a un lado el lado romatico,  todo tiene que funcionar.

Un ejemplo palpable de aprendizaje que estoy teniendo en estos dias es la compra del depasonico, el cual es algo tan engorroso y ademas de costoso .. es increible como uno queda endeudado por el resto de su vida natural , ya que los creditos se van hasta los 20 años y claro con sus riesgos que vienen implicitos ya que cada uno de nosotros no tenemos el trabajo seguro en esta sociedad.



Cada credito por supuesto lleva una investigacion , esta misma la realiza una institucion , que para mi no se si sea gubernamental o privada , pero el Buro de Credito lleva todos los registros de cada una de tus cuentas que tienes... llevan un record detallado de todos tus deudas, la salud de cada de una de ellas y cuales has tenido fallas.... alguien dudadba que vivimos en el mundo del futuro de 1984 de George Orwell???

Todo es dinero , dinero , dinero ... la juventud sueña con cambiar el mundo ,pero al final del dia, caen en la realidad de que para que hagas tal o cual cosa.. necesitas el dinero .

Simplemente es increible... 

SiCKbOy

No hay comentarios.:

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....