martes, febrero 05, 2013

Una película

Ayer vi la película : la noche más oscura en donde se muestra toda la operación de inteligencia y ejecución que llevo a la muerte a uno de los enemigos de los gringos : osama bin laden y que desato muchas guerras en contra de muchos pueblos árabes, que aún en estos días , sigue costando mucha sangre por ambos lados .. Un pueblo milenario que lucha por sus tierras y recursos ..

La clásica película que tiene como objetivo hacer resaltar la justa causa de los gringos en dar muerte a este personaje que se convirtió en una especie de anticristo, demoníaco .. La representación del mal en la tierra ... Sin tomar en cuenta que el fue una creación de los mismos gringos para luchar con aquel enemigo ( también la maldad personificada ) de los rusos ..

Una causa que sólo se limita a un punto de vista pero jamás se da la pauta para que se de a conocer el otro lado de una historia que no ha llegado a su fin ..

La crudeza de los métodos de la CIA puestos en pantalla como mensajes propagandísticos de que : estas con los gringos o mira lo que te pasara .. O todos los agentes de la CIA trabajan heroicamente para la seguridad del mundo ...

Una película detestable , sanguinaria grotesca y además carente de vergüenza

Fomentando la denigracion de la dignidad humana , el racismo y la idea de triunfal de que el bien siempre destruye al mal ..

Nominada a muchos premios ... Solo resalta la enfermedad de una sociedad que se esta auto destruyendo y que poco a poco se esta dando cuenta que el enemigo esta dentro de ellos ... Además de tener a todo el verdadero mundo como enemigos..





No hay comentarios.:

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....