miércoles, marzo 13, 2013

Un tal Chavez...

Durante un tiempo Venezuela , no habia estado en el plano de la noticia mundial , hasta que despues de un golpe de estado fallido por un militar llamado Hugo Chavez y su posterior victorial electoral además  de sus acciones para tratar de mejorar la calidad de vida de los habitantes de aquel país y después demostrar con su liderazgo nato que latinoamerica aun tiene dignidad y se le puede hablar de tu, hacia el dueño del mundo o al menos de este continente : Estados Unidos.



Un lider que nos dio muchas lecciones de como se puede hacer florecer una economia apartir de las nacionalizacion del petroleo bien administrado, ademas de enseñarnos que teniendo unidad entre los paises latinoamericanos, aun tiene mucho sentido el sueño bolivariano, de contar con una Uniion de Republicas Latinoamericanas...


Descanze en paz.. lider , comandante.... seguro en el cielo vera a Simon Bolivar y espero que le cuente que el sueño aun no esta muerto ..

SiCKbOy

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nice post. I was checking constantly this blog and
I'm impressed! Extremely helpful info specifically the last part :) I care for such info a lot. I was looking for this particular info for a very long time. Thank you and good luck.

Here is my weblog bushnell neo+ golf rangefinder gps review

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....