martes, agosto 06, 2013

Un proyecto mas....

Estos ultimos dias  han estado llenos de momentos que me han hecho irritar mucho en el trabajo , quiza sea la manera en como se estan desarrollando las cosas a mi alrededor y quiza sea yo el que esta mal y debo tranquilizar mis animos de acabar rapido este proyecto.

Tanto tiempo he estado en el banco que ya empiezo a resentir el tiempo prolongado de los proyectos, un fenomeno que es muy comun en los consultores errantes ... que necesitamos ir a otro lado a hacer otras cosas.

Tambien tiene mucho que ver el ambiente del banco que no es muy favorable para el crecimiento profesional, debido a las falsedades de la gente que trabaja ahi y la manera en como tratan los asuntos, siempre tratando de buscar el culpable.... Es un cliente de esos dificiles que son demasiado llorones (por ponerle un calificativo) pero lo son por su misma ignorancia, ademas de siempre estar jugando para dos bandos... por un lado te dan la cara amable, para que despues , a tus espaldas te hagan pedazos .. Esa clase de actitud en los seres humanos es muy molesta : la cobardia.

Haciendo un autoanalisis creo que estoy molesto con algo ... quiza sea en que estoy minimizando el grado de dificultad del proyecto, el cual  me esta haciendo ser lo que no me gusta : arrogante ... y eso esta causando que los temas propios del proyecto no esten saliendo como lo planeo.

Necesito serenarme, tomar un poco de paz dentro de mi cabeza y tomar una actitud mucho mas abierta .

Como siempre pasa con los proyectos grandes y tardados... no tomarme las cosas tan apecho , por que si no lo haces... las dificultades no se superan o si lo son , pero el camino se vuelve muy tortuoso ...

Creo que unos dias de vacaciones para tratar de tranquilizarme no me cairian mal...

No hay comentarios.:

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....