domingo, octubre 20, 2013

Reformas y mas reformas



Estos primeros meses del regreso del gobierno del PRI , ( es un dedir ya que en realidad jamas se fueron)  han causado un tumulto politco dentro del pais ..

Reforma de Hacendaria
Reforma Energetica ( cuyo titulo demuestra la fatla de imaginacion e ignorancia de los verdaderos gobernantes)
Reforma Educativa
Reforma .. reforma reforma....

Las muestran como algo nuevo,  una idea que emana de un estadista cuyo nombre solo llena las marquesinas de la television. Lo que no se dice es que estas reformas ni viene de la idea de este personaje de television que se ha convertido en el Presidente del Poder Ejecutivo de la Nacion y ademas de que estas reformas han venido aplicandose de manera paulatina y sin sesar , no es una idea y propuesta nueva , es solo una fase mas de la implementacion del sistema mundial ( del orden mundial) en el cual se tiene como principal objetivo es la capitalizacion de todo beneficio y ganancia y socializando las perdidas y fracasos economicos.

Es muy interesante que en EUA , se estan dando movimientos en contra del gran capital y del sistema neoliberal y en aquel pais (del otro lado de un rio y de un desierto) no hay mas que aplausos de los empleados por la instauracion del sistema y lo peor  es que desde las mismas cabezas de este pais , se convence a toda la poblacion que al final , por programacion de la conquista, solo esperan ezperanzados el ... dios dira y asi lo manda dios...( pensamiento magico)

Asi es .. las reformas no obedecen , por el caracter mismo del sistema, a las necesidadades del paisanaje.. pero este mismo se envuelve en la magia de la tv en el escapismo de su pauperrima realidad...

Dentro de esto mismo, se esta dando a conocer las tacticas del PRD con sus dirigentes "talamanteros" ... que les decia??? que les decia????

SiCKbOy

No hay comentarios.:

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....