domingo, febrero 23, 2014

Caidas

Fue el dia de ayer un dia de caidas.... desde la caida de uno de los hombres mas buscados ..juaquin el chapo guzman , hasta la caida por horas de uno de los servicios mas utilizados de mensajeria :whatsup

Lo primero es lo que mas importa.. un mensaje politico tan obvio que  no se necesita ser un experto en estos menesteres para darse cuenta .... el mensaje es que el PRI vuelve a tener el control sobre las organizaciones criminales. El regreso del PRI  a su vieja estructura en donde  se decia : tu haz lo que necesitas hacer y yo hare lo mismo , siempre y cuando nos respetemos.

Pero este mensaje esta muy dudoso , por que hasta ahora lo capturan? Por que despues de haber recibido una visita del Presidente de EUA ? Acaso sera el verdadero ? Quien sera el que se beneficia con su detencion? , Que se gana con su detencion?

Esta ultima pregunta se puede contestar de manera rapida .. nada ; el cuidadano comun y corriente mexicano no gana nada... una organizacion , de una envergadura tal que tiene todo un control mundial del trafico de las drogas , tiene infinitas maneras para seguir .. por que el negocio es el negocio  y este debe continuar ( como cualquier negocio )

Para mi manera de ver,  el narcotrafico es un negocio que por no si no fuera  clandestino (dictado por el gobierno, bajo la politica de prohibicion dictado por EUA desde los dias de Nixon) es una actividad totalmente normal que no debe estar penado ya que al final del dia.... quien quiera consumir drogas , que las consuma... ya que la humanidad siempre ha consumido tales sustancias que alteran la realidad ya sea por una necesidad o por mera razon recreativa.

Su brazo militar, politico ,  logistica ...... de esta organizacion , aun siguen en pie... y solo nos muestran un hombre , el simbolo  capurado..  Aunque aqui resulta de nuevo la duda: acaso realmente esta capturado? O tambien es otro teatro? El PRI es un maestro en eso .. acaso no recuerdan la matamorfosis que sufrio el asesino de Colosio?

Asi pues el PRI... necesitado por volver a sembrar su mensaje de dictador omnipresente  que tiene todo bajo control.. asi sera y aun nos falta mas anos por soportar...

No hay comentarios.:

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....