lunes, febrero 03, 2014

Peliculas y mas peliculas

Ya desde hace tiempo no he puesto mis mas acidas criticas a las peliculas que salen en el cine comercial..

Empezare por Superman (creo que ahi me quede la ultima vez, cuando empezaron a salir los promos )



Una pelicula llena de miles de millones de efectos especiales digitales que al final terminan siendo un dolor de cabeza por el ruido de peleas mas peleas y mas peleas.. que se pierde el sentido de la historia. Casi destruyen la Tierra , estilo Goku

El actor que encarna al villano el General Zod , simplemente apesta.. parace un viejito (y habla como un viejo de mas de 80 anos que ya se le perdio la dentadura postiza) que por no quedar mal con el INSEN , le dieron chance de actuar.

El actor que tiene el papel de Superman... parece muy humano y por fin .. le quitaron las mallitas y los calzones y no parece tan gay , como en el ultimo bodrio de pelicula de Spuerman : regresa.

La peor Luisa Lane que he visto , una tipa  que definitivamente su aspecto fisico y su actuacion no refleja el caracter de mujer independiente, lista y hasta algunas veces sexy de Luisa. Esto afecta a tal grado que al momento de juntar a esta Luisa con Superman , el romance entre ellos.. es tan vacio y tan artificial que nadie se la cree.

La historia es un poco mas original y se desprende del guion que se habia tratado en las anteriores peliculas .. La parte rescatable es que se trata de humanizar a un tipo que tiene superpoderes ..

Ahora esperemos (lo que siento sera una basura mas grande.. peor que las peliculas de Batman de los anos 60s ) Superman vs Batman


Ironman 3

Una reverenda perdida de tiempo , es una pelicula que no tiene sentido .. jamas la vean o esperen a que salga en el canal 5 , definitivamente fueron de mal a mas alla de lo peor... Es una reverenda estupidez lo que hicieron con el Mandarin..

La primera parte fue y a mi forma de ver , sigue siendo la mejor.




Quiza lo rescatable fue las secuencias donde Tony tiene problemas debido a las secuelas que le dejo enfrentar a los extraterrestres en la pelicula de los Vengadores.

Thor 2

Pelicula que prometia mucho, pero durante la historia ... fue de buena hasta llegar a un mundo de fantasia que realmente raya en lo descabellado y lo que le dio el toque final : la escena extra sale uno de los mas grande actores: Venicio del Toro , con un maquillaje tan barato que se nota que la pelicula fue un derroche de dinero y que para el momento de grabar la tan esperada escena final ... se quedaron sin presupuesto.



Por supuesto Loky el mejor..

El culto

Otra pelicula mas .. que solo asusta a su abuelita y con un final tan trillado que creo que hubiera sido mejor que la hiciera algun productor de televisa..



El Juego de Ender

No he leido la novela, pero segun la pelicula sigue la historia .. pero me da el sabor de boca de ver a la pendejada de Harry Potter pero ahora en el espacio  y en lugar de ser aprendices de magitos pendejos , ahora son guerreros...



Se me hace una historia muy tonta... una copia barata de Evangelion , al usar ninos para hacer una guerra..

El Hobbit : La Desolacion de Smaugh

Escena triunfal.. cuando Ghandalf se enfrenta en persona a Sauron.. una obra maestra!!!!

Despues ... nada nuevo : todo predecible... aburre que un grupo de enanos facilmente pueden derrotar a una orda de cientos de orcos , solo con espedas y bromas muy pendejas..

Efectos especiales geniales ...



Wolverine : Inmortal

Dios!!! MAS Y MAS DE ESTE PERSONAJE.. ya mejor hacer toda una serie de peliculas desde su nacimiento.... una basura tan aburrida como las actuaciones acartonadas de todos los que participan en esta pelicula con una historia sin sentido . se nota que la necesidad de hacer dinero impera en esta clase de peliculas que no ofrecen ni la mas minima emocion..




Metropolis

Simplemente una pelicula genial , altamente recomendable , pionera.. de todo lo que hemos visto a lo largo de este tiempo en peliculas de sci-fi . algo sorprendente!!!!! que hasta el detalle de que es muda se queda corta.


 

Guerra Mundial Z

El mas grande comercial de Pepsi que jamas se ha hecho ...una muestra de que el cine puede convertirse en un modo de vender productos mierda.

 
Siguientes peliculas:


Obviamente la continuacion del Hobbit que no me espero mucho ..

Superman vs Batman.. pues la estan haciendo pero de nuevo no espero nada

X-MEN 4 .. de nuevo vuelve Wolverine a hacer de las suyas ..



 47 Ronnin : se ve que es una combinacion entre matrix , 300, el conde de montecristo..... y mas lo que resulte. Siento que esta pelicula es la clasica en donde los chinos se averguenzan de sus rasgos y ponen a keanu reeves a salvar la situacion.. lastima.

Y por supuesto ... el remake que quiza jamas vere , por que realmente creci con este personaje y las dos peliculas de robocop son para mi gusto ... de culto , por su ultra violencia, el mensaje de que el futuro no siempre es tan alentador, que la sociedad se destruye por el consumismo , el capitalismo voraz.. las drogas.....



300 parte 2.... bueno creo que de nuevo estamos viendo la necesidad de hacer dinero, tratando de continuar una historia ..



Siperman 2

Gracias estoy harto de basura.. y si le veo , sera gracias a la pirateria..




SiCKbOy

No hay comentarios.:

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....