sábado, marzo 22, 2014

La rola del diaaaaaa

Hoy en su gustada seccion de la rola del dia .. les traigo una rola de aquel ska de los tiempos de la facultad ...

 Hace muchos años pase para encontrar la rola y traerla ante ustedes...

Tanto amor me marea

La Tremenda Korte




Aqui esta letra con todo y acordees,  pa que la canten mientras bailan .. con este calor enfermo de la cuidad de mexique


D
Tanto amor me marea,
F#m
me lo quiero quitar
Em
quien me hizo este embrujo
A
me lo habra de curar.
D
Si el soplido del viento
F#m
o las olas del mar
Em
no te traen a mi pueblo
A
¿como me salvara?
D
Y ya en la oscuridad
F#m
mis lamentos no se oiran
Em
solo la risa del pueblo y la burla
A
de tu falsedad. No,no,no...

CORO

D
Nunca mas, jamas va a respirar
F#m
nunca mas, jamas va a palpitar
Em
nunca mas, jamas va a recordar
A
tu belleza que se mezcla en el mal.(2x)

D
Tanto amor me marea
F#m
fue como levitar
Em
me moria en tu aliento
A
y en tu flujo fatal
D
Soñaba con que el tiempo
F#m
nos pudiera esperar
Em
diferencia de edades
A
no deben importar.
D
La luna vuelve a brillar
F#m
y mi muerte anunciara
Em
tu mala fé y pensamientos
A
extinguen mi alma y razon

CORO

A
Tanto amor me marea
F#m
no me quiero acordar
Em
que subimos al cielo
A
esa tarde infernal
D
si tu historia y la mia
F#m
se vuelven a encontrar
Em
con un beso mi vida
A
puedo resucitar.

CORO
 
 
 

SiCKbOy

No hay comentarios.:

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....