sábado, marzo 29, 2014

Las grandes decisiones

Toda la vida esta llena de decisiones y todas estas las tienes que hacer por ti mismo (si tienes la fortuna de contar con el apoyo de una guia, se vuelve un poco mas sencillo la toma de esta decision...)

Una de las mas grandes aventuras, de la muy larga lista que tengo, es la de formar una familia con la mujer que me ha demostrado que primero me ama y despues de que me aguanta mi manera de ser, la cual simpre lo digo, no es nada sencillo...pero al  final del dia soy otro ser humano..

Una decision que quiza , por su misma naturaleza .. no es nada sencilla ....

Pensar que este mundo esta lleno de  mierda y traer a otro ser aqui a vivir toda la porqueria que viviste y que no pudiste arreglar...

Pensar que tendras que ahora tener el foco de tu vida para que otra vida se desarrolle (aqui quiza no es tan fuerte el cambio , al final , me encantaria ensenarle a quien seguira el camino , todo lo que yo se y que me supere ..que vaya a otros lados que jamas me imagine....)

Pero mucho antes de esto es el acto de casarme ... para la cultura mexicana es un acto muy importante y aun mas el acto religioso...

Para mi esto es un mero tramite que solo inventaron tanto unos abogados como unos religiosos que tratan de legalizar tanto ante la ley del ser humano como la divina la union de una pareja...




SiCKbOy

No hay comentarios.:

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....