miércoles, enero 07, 2015

El primero...

Es interesante como ha evolucionado este pequeno espacio... desde aquellos primeros posts donde solo se hablaba de peliculas y de situaciones juveniles pertenecientes a un tipo que decia saber o entender que pasaba a su alrededor...

Este espacio continuara hasta que el mismo blogger desaparezca o sea cambiado hacia google + , por lo que veo ese es el camino que esta tomando Google.

Este 2015 viene con muchos engimas en mi vida , realmente no se que hacer ... pero creo que me estoy dando cuenta de que yo y solo yo puedo tomar mi propio destino... creo que es la ensenaza que me estado formado despues de aceptar la partida de un ser amado..

Tomare este ano con una nueva actitud y por que no , con nuevos brios  ya que para mi el tiempo es solo una medida que trato de no darle la importancia, pero de vez en cuando hay que tomar un momento y decir : hay que volver a empezar..

Les dejo un video con una de las canciones mas lindas que he escuchado y que tratare de hacerlo mi himno personal , por que tanto la letra como quien la canta y compone, te recuerda que la vida es una fiesta y uno debe estar agradecido por continuar en ella....



Para cantar.. para reir... para volver ... a ser feliz...

En una eternidad siempre se puede volver a empezar de nuevo...

SiCKbOy

No hay comentarios.:

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....