sábado, enero 16, 2016

La rola del diaaaaaaaa

La rola del dia esta dedicada a uno de los mas grandes artistas grande que ha tenido este mundo y lo digo sin reparos .. David Bowie.

David Bowie al principio se me hacia muy caotico en su musica, sin ningun sentido.. como de esas pesadillas que desafian no solo la realidad que tienes de tu mismo , si no que desafia la cordura de tu estructura mental impuesta.

Y que mas como un pequeño homenaje que poniendo su ultimo trabajo..

Del disco Lazarus

Lazarus



Aqui sus letras :


Look up here, I’m in heaven
 I’ve got scars that can’t be seen
I’ve got drama, can’t be stolen
Everybody knows me now

Look up here, man, I’m in danger 
I’ve got nothing left to lose
I’m so high it makes my brain whirl
Dropped my cell phone down below
Ain’t that just like me

By the time I got to New York
I was living like a king Then I used up all my money
I was looking for your ass

This way or no way
You know, I’ll be free
Just like that bluebird
Now ain’t that just like me

 
Oh I’ll be free
Just like that bluebird
Oh I’ll be free
Ain’t that just like me


SiCKbOy

No hay comentarios.:

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....