domingo, enero 10, 2016

Lo oculto ...dentro de una legion.

Lo olculto dentro de una legion , una de las mas poderosas e influyentes en toda la intitucion llamada : iglesia

Cuyo fundador (cual nombre al evocarlo salen mas que ampollas en la lengua...) es uno de los mas claros casos de corrupcion criminal dentro de una instititucion que no siempre pregona lo que dice; la filosifia del cristianismo apostolico romano, cuya no  siempre sirve para alimentar el espiritu de su congregacion.

Aqui les póngo  tres videos donde se documenta la vida de un criminal que nunca fue castigado por la ley  y que siempre estuvo inpune de uno de los mas grandes delitos en contra de la humanidad ( y lo digo sin exagerar) : la destruccion de la niñez por medio de actos de pederastia.

No existe lugar para ser imparcial sobre este tema ... las pruebas y testimonios que presentan son irrefutables.







Este video es desgarrador ya que  una serie de personas de edad avanzada cuentan (con una claridad escalofriante y asquerosa)  de como  fueron victimas y tambien victimarios de este ser tan desagradable  y carismatico :



Y esta historia no termina ¿cuantos casos de abuso sexual a menores seguiran sucediento hasta estos dias ? ¿cuantas historias de este tipo y de otra relea,  que implica la corrupcion de hombres los cuales llevan el control de la adminstracion de una de las instituciones mas influyentes en todo el mundo?

Es cierto que la iglesia es experta en callar y manejar la verdad a su conveniencia , tienen siglos de experiencia , pero en estos dias es mas dificil el ocultamiento de estos u otros hechos ya que la tecnologia abre muchos caminos alternos de comunicacion.

Todo esto lo traigo en estos momentos,  ya que otra vez , Mexico sera lugar de la visita de el Papa, uno que ( a mi forma de ver) solo trata de adminstrar estos escandalos y otros , para limpiar la imagen de la institucion llamada : Iglesia.

Un ultimo comentario, esto no tiene nada que ver con religion o puntos de vista de la fe , no se toca nada relacionado con las enseñanzas de Jesus y de otros apostoles.

Estas son historias que tienen que ver con una institucion hecha por seres humanos que es ageno al espiritu y creencias de las personas.

SiCKbOy

No hay comentarios.:

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....