domingo, marzo 06, 2016

La rola del diaaaa

En esta secc:ion tan gustada les traigo una rola de un grupo español que a mi gusto , es realmente excelente...

Con esta cancion llena de mucho sentimiento...

Llovio

por los Presuntos Implicados



Aqui la letra:

Una pequeña lluvia cayó
sobre nuestro pequeño amor,
y gota a gota el día se perdió
indefenso ante la oscuridad.

Una pequeña lluvia y yo
desnuda bajo el agua estoy,
ante las lágrimas, ante el adiós,
indefensa frente al frío y la tormenta
frente al sueño del amor,
como gota en movimiento, contra el viento
en silencio, te he de olvidar.

Llovió sobre mis besos
llovió y el cielo me regaló
lluvia y silencio
llovió, llovió.

Pequeñas huellas de tu amor,
que roto en mil pedazos cae
como la lluvia lo hace sobre el mar;
se confunden, se entregan y se unen,
no queda de ella más
que el recuerdo de un momento
y en silencio, bajo la lluvia
te he de olvidar.

Tú que quisiste ser un sueño
y yo que no podía más que verte y sonreír.
Y aquel futuro que nos prometimos,
hoy se ha vuelto agua con el porvenir,
y se lamenta el cielo y se lamenta un dios,
y en un descuido se les oye llorar,
tú y yo pudimos ser de sueño y no,
no somos más que de realidad.



SiCKbOy

No hay comentarios.:

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....