sábado, septiembre 24, 2016

El futuro de tu afore...





 Sabes con cuanto dinero mensual sera tu pension?

Acaso tendremos pension?

Todas estas preguntas son resueltas en este video donde nos muestra una realidad tan terrible , en donde el futuro no es nada alentador si uno no empieza a ahorar para su retiro o empezar a tomar medidas para cuidar el dinero .




Las generaciones de seres humanos se ven caracterizadas por sus tiempos , la mia es la generacion de las crisis (crisis economica , social , poltica...) , donde nadie ha visto una ambundancia que vivieron aquellas personas que vivieron su edad adulta en los años 40s-50s.




Te dejo la liga para que ejecutes tu simulador de la  Consar , que explican en el video,  y ahi podras calcular de cuando sera tu pension tomando en cuenta que siempre estaras en activo ( trabajando) y si quieres aumentar tu entrada mensual para sobrevivir te indican cuando debe ser tu aportacion.

https://www.gob.mx/consar


Realmente es preocupante .... pero el sentido que quiero darle a este post, no es solo de alarma , si no que encuentres el coraje y que empieces a darte cuenta que la vida que ahorita estas viviendo , algun dia cambiara y que mejor estar preparados para estos tiempos negros donde tendras que sobrevivir con un retiro miserable y que al final del dia ... tendras que trabajar durante toda tu vejez ....

SiCKbOy

No hay comentarios.:

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....