sábado, abril 29, 2017

Deportaciones...

Desde aqui se escucha que el proceso de deportacion los indocumentados de origen "latino" se ha incrementado en los Estados Unidos , pero a mi forma de ver el tema , es solo la persepcion que ha aumentado por alguna razon , ya que este proyecto se ha venido ejecutando desde la administracion del "Negro Domesticado" llamado Obhama y por su puesto este proyecto tienen su continuacion con esta administracion de Trump "El Mandril Amarillo".

Yo estoy de acuerdo de que hay muchas personas que emigraron a los Estados Unidos de manera ilegal por que en su pais de origen , concentrandome en sus vidas , no encontraron las oportunidades de realizacion de una forma de vida comoda o al menos satisfacer las minimas necesidades de superacion personal y que  Estados Unidos ejecute su ley ante esta falta. Lo que no tienen derecho es a violentar sus derechos como humanos al ser tratados como si fueran delincuentes y menos generalizar que todos los inmigrantes , especialmente los de origen mexicano, son malos y que vienen a delinquir.

Hay mucha gente que se viene a ganar la vida en un lugar extraño , lejos de sus costumbres y cultura y que al final tambien la economia de los Estados Unidos se ve beneficiada tanto por su mano de obra barata y explotable como tambien por el consumo que se hace...

Por otro lado hay emigrantes legales que tambien son quienes benefician el crecimiento de ese pais que al final del dia es un pais fundado por emigrantes que huyeron de la intolerancia religiosa de Inglaterra y de mas paises.

SiCKbOy

No hay comentarios.:

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....