sábado, abril 15, 2017

Las nuevas guerras?

Suenan mas fuertes los tambores de la guerra, dos frentes se vislumbran: Siria y Corea del Norte.

En Siria debido a los intereses imperialistas de varios paises que luchan por conquistar este paso milenario del comercio y que tiene muchas reservas de petroleo.

Una lucha que sucede tras las bambalinas de la gran tragedia que esta viviendo este pais artificial arabe, los intereses gringos contra los rusos.

De nuevo estamos viviendo los ataques clasicos de los gringos auspiciados por tragedias que parecen ataques de bandera falsa, como cuando la invasion de Irak con el pretexto de las armas nucleares , Afganistan  y su supuesta relacion con el grupo terrorista que perpetuo la tragedia de las Torres Gemelas, etcetera y mas etc...





Corea del Norte uno de los paises mas aislados del mundo que ultimamente ha causado muchos problemas a los intereses imperialistas de los Estados Unidos como tambien para Japon y los demas paises asiaticos aliados de los gringos.

Yo considero que el punto central para atacar este pais subdesarrollado es la cercania con China y Rusia , la presencia de los Estados Unidos en estos lares , asegura un control de estos paises. Esto es algo que tiene un preambulo muy sangriento, el desgarramiento de un pais en dos partes debido a la Guerra Fria..



Estos tambores de guerra no son unicamente tocados por los Estados Unidos tambien esta Rusia  y China ya que estas potencias estan creciendo de una forma desmedida que esta causando un choque de intereses muy grandes al rededor del mundo.


SiCKbOy

No hay comentarios.:

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....