lunes, abril 23, 2018

El debate...

Si se le puede llamar a ese formato un debate... solo fue la muestra que todos tienen la comanda de destruir a Lopez Obrador.


Pero solo ese fue el colofon por que solo se basaron en mentir todo el tiempo desde que Margarita Zavala promete proteger a la mujer pero se le olvido los  "daños colaterales" de su esposo o el grave caso del asesinato de niños en la Guarderia ABC donde su prima era la encargada de subrogar las guarderias del IMSS,  ademas de tambien hechar al olivido la forma tan asquerosa en la que su esposo se convirtio en un presidente espurio...

Un Ricardo Anaya que no desperdicio ni un momento en atacar a Andres Manuel tratando de desviar la atencion de los abusos que el cometio dentro de su partido, llevandolo a la destruccion y su fraccionamiento.

Meade tan falta de carisma,  diciendo una frase que parece mas desaforunada que desesperada por ganar credebilidad : " es la primera vez que el PRI pone un candidato cuidadano honesto...." con eso da la espalda a 80 años de un PRI que goberno con muchas banderas , pero la que mas suena en estos tiempos : " la renovacion moral..."

Un payaso que le dicen el "Bronco" una farsante que solo esta ahi para hacer payasadas para tratar de ganar el voto facil ignorante y restar votos directamente a AMLO.

Y por ultimo un Andres Manuel que se supo defender sin caer en la provocacion pero solo se limito a decir sus frases de campaña sin hacer un constraste de como hacerlo para llegar a alcanzar lo que tanto promete...

La verdad la tesis de que solo con honestidad va a cambiar la situacion del pais .....pero aun asi mi voto sera por AMLO por que por algo se necesita empezar.

El cambio no lo hace un partido o un candidato ... el cambio verdadero lo hace  uno y para uno.

SiCKbOy

No hay comentarios.:

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....