jueves, mayo 25, 2006

Mi mejores profesores de la FI


He estado pensando acerca de si es correcto o no hacer esta lista de mis mejores profesores de la FI y he llegado a la conclusion que si es necesario como un tributo a todos aquellos que me enseñaron a superarme:

-Hugo Serrano de Cinematica (por su forma de hacer amena una clase)
-Gabriel Jaramillo de Fisica Experimental y Electricidad ( por su entrega a la enseñanza)
-Sara Valentina de Algebra Lineal ( por su paciencia al explicar una materia tan abstracta)
-Mi maestra de Lab. de Cinematica ( por su gran carisma y sencillez en su trato)
-M en B. Luz de Temas de Etica ( por su calidez humana y por hacerme reflexionar )
-Gloria Mata de Analisis de Sistemas y Señales ( por su preocupacion por que aprendieras)
-Margarita Puebla de Temas de Literatura ( por su forma de hacerme pensar y razonar )
-Templos de Ing. de Sistemas ( por enseñarme a nunca renunciar y no dejarse vencer por nada)
-Jaquelina Barrientos de Seguridad ( la explicaion mas sencilla te lleva a dar solucion a grandes problemas)
-Maricela Perdomo de Computadoras y Prog. ( por su entrega al enseñarme a programar de la manera mas sencilla)
-Aurelio Torres H.de Recursos y Nec. de Mex. ( la clase mas loca que he tenido pero con una enseñanza muy profunda: "toda la histora es un ciclo")
-Irma Hinijosa de mi tesis ( por la paciencia y entrega desinteresada por ayudar a un alumno)

Algunos que lean esto no estaran de acuerdo conmigo en muchos nombres, pero son para mi los que mas significaron en mi vida academica dentro de la FI GRACIAS A TODOS

1 comentario:

Unknown dijo...

Shala la la laaaaaa
Ruber ahora tiene los ojos acuosos!

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....