SiCKbOy
Ruber
al entrar deja tus zapatos, mente, trae tus colores, vacunate y ten felices clics
jueves, junio 25, 2026
Hace un tiempo...
SiCKbOy
sábado, junio 06, 2026
La vieja secion .. la rola del dia
En su gustada sección de la rola del dia, les traigo una canción que son de la musica que descubres por casualidad y te invita a adentrarte mas a conocer mas al artista (el cual consideras ya muy conocido por sus exitos que suenan a menudo en la radio, cine o en tu mismo set de canciones)
Ir mas profundo en el trabajo de un verdadero artista es un signo de que su (en este caso) su musica es realmente arte y que te lleva a no solo escuchar acordes, ritmos y voces bien afinadas, si no que te deja saborar una atmosfera tan intima que no dejas de esuchar una y otra vez esta cancion "nueva"
God only knows..
Aqui la letra:
But long as there are stars above you
You never need to doubt it
I'll make you so sure about it
Well, life would still go on, believe me
The world could show nothing to me
So what good would living do me?
If you should ever leave me
Though life would still go on, believe me
The world could show nothing to me
So what good would living do me?
God only knows what I'd be without you
God only knows what I'd be without you
God only knows what I'd be without you (God only knows)
God only knows what I'd be without you (what I'd be without you)
God only knows what I'd be without you (God only knows)
God only knows what I'd be without you (what I'd be without you)
God only knows what I'd be without you (God only knows)
God only knows what I'd be without you (what I'd be without you)
God only knows what I'd be without you (God only knows)
God only knows what I'd be without you (what I'd be without you)
God only knows what I'd be without you
SiCKbOy
jueves, mayo 28, 2026
Despues de AMLO....
Un sexenio que empezó con un sentimiento de que se empieza con un paso débil dirigido hacia un cambio que nos empezara a ir bien a todos.
El animo general de mucha población fue que el sistema viejo se tenia que acabar, que el regreso del PRI y su continuidad posible , no debería suceder, por el otro lado , el regreso del PAN con su fallida estrategia de guerra contra el narco (que al final el PRI la continuo en su ultimo sexenio) junto con las decisiones económicas macro que solo beneficiaban a los que mas tenían (al igual que el PRI) tenia que parar.
Todo ese coraje que se sentía en el estomago se vacío en la papeleta y se eligió a la opción que se vendía en ese momento, AMLO un sujeto carismático que sabe hablarle a las bases de una sociedad dolida pero que ademas sedujo con su retorica a quienes tenían sentido critico y de cambio; el sabe hablarle a todos y esto por un lado es bueno , por que demuestra que el personaje tiene un liderazgo e inteligencia política muy desarrollada.
Toda lo anterior, se fue al carajo , cuando empezó a mostrar delirios de poder y a lo largo de 8 años logró conseguir tener el poder casi total tanto de las Cámaras de " representación popular", la mayoría de las Gobernaturas, desaparecer las Instituciones que hacían ( un poco) contrapeso al poder del mismo Gobierno Mexicano, controlar el Poder Judicial , etc... Todo lo anterior, para tener el poder sobre y por el poder...
Dejando al país en manos de un nuevo PRI pero mejorado y con mayor maniobra para sus operaciones podridas, esparciendo mierda por cada aspecto en donde opera el Gobierno, pero lo único que no contaban fue que el mundo ha cambiado, ya no estamos en aquellos años 70s-80s en donde la información era muy controlada por el mismo régimen y esto los ha dejado desnudos mostrando su verdadera naturaleza aun mas evidente.
Me suena increíble ahora escuchar tan libremente en el discurso de la calle de que estamos gobernados por un "narco estado" y un " narco partido en el poder" aunado a la mas cada vez evidente normalización de los altos grados de violencia en el país y una acción decidida por el gobierno por limpiar la realidad ante la venida de un Mundial de Futbol que suena como el evento que tiene que pasar aqui pese a lo que pese, pase por lo que pase...
SiCKbOy
domingo, mayo 10, 2026
De nuevo...
Después de 3 años sin publicar nada en este espacio que nació desde aquellos cercanos momentos (para la memoria de uno) de Universidad , pero lejanos a lo largo de 20 años de existencia de este espacio que se ha resistido a desaparecer.
SiCKbOy
lunes, noviembre 27, 2023
La sociedad ...
Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional..
Traer hijos al mundo como unico fin de la vida, desde mi punto de vista a estas alturas de mi vida, es una idea totalmente arcaica que ya no tiene el mas sentido alguno , por muchas razones, que van desde economicas, pscologicas,etc ...
Vuelvo al mismo punto de contar con una sociedad mexicana tan hipocrita en donde te venden la idea de que un hijo es la solucion para todo y la realidad es totalmente diferente , una sociedad que tambien te vende que siempre ellos van a estar para ayudar ante cualquier eventualidad, nada mas que falso, solo es valida la foto y la sonrisa vacia para las redes o decir que mi "descendencia esta asegurada" o " ellos me cuidara para cuando sea viejo " argumentos tan falsos e inciertos que realmente no tienen sentido.
Ahora ¿por que tener hijos y para que ?
Una respuesta rapida por que es un proyecto de vida en donde formaras a una persona aun mejor que tu , hacer una version tuya mejorada y por ende con una forma de vida mejor y que aprenda mucho mas de lo que tu aprendiste...
SiCKbOy
sábado, enero 14, 2023
Otra reunion mas ...
Otra cumbre entre los tres países norteamericanos:Canada , Estados Unidos y Mexico y las conclusiones fueron unas hermosas fotos en donde todo mundo sonríe y nuestro presidente con sus chistes que solo dan risa de las solo son para mostrar los dientes para la pose..
Pero atrás de esas risas y bellos momentos captados por las cámaras, la realidad aplasta las imágenes, una que tiene como resumen desde el gran problema de la migración, la epidemia (ya no el covid por que ya paso de moda) del consumo del fentanilo que vive la población de Estados Unidos , el problema del narcotráfico y la explotación de los recursos minerales por los canadienses .. todo apuntando a un país llamado México que es por costumbre quien tiene que poner los muertos en la guerra del narco, su territorio para albergar a los emigrantes de segunda, tercera y cuarta clase (parafraseando un dialogo de la Bardo Iñarritu : " somos emigrantes de primera clase) rechazados por el Gobierno Gringo los cuales ahora se quedan en el prometido Muro Fronterizo del Tio Donny llamado México.
Las casualidades no son nada vanas en estas alturas del sexenio (otro mas perdido) relacionada con la detención de Obvidio Guzman antes de realizar esta cumbre y tampoco es de extrañarse de que nuestro presidente tabasqueño este nada tranquilo recorriendo los pasillos del Palacio Presidencial tronándose los dedos pensando en como mantener el poder que ha conseguido rumbo a las nuevas elecciones..
SiCKbOy
domingo, enero 01, 2023
Un nuevo año ...
Un nuevo año para continuar con los cambios ejecutados desde el año pasado ya que el gran proyecto de movernos de un lugar que jamas consideré mi hogar a uno que desde toda mi vida me ha acompañado y que ahora lo reconstruimos con el objetivo de vivir un momento en paz y como un proyecto a largo plazo económico.
El pais esta viviendo tiempos que lo hace retroceder a aquellos años de Echeverria en donde nuestro presidente esta mas alejado de la realidad y solo se acbojia a que el sexenio se termine y pasar el mando a una nueva cara sin que él pierda el control de su armatoste horrible llamado MORENA.
Un país violento colmado de una guerra de baja intensidad que no encuentra una paz con una sociedad totalmente rebasada por la situaciones que agobian: crisis social , económica (aunque aun esta disfrazada) y política.
SiCKbOy
lunes, octubre 10, 2022
La rola del dia ...
Hoy en su gustada sección de la rola del dia ...
Les traigo
una de aquellas primeas canciones que siempre han sonado en todo momento
de mi vida.. extraída de uno de los mas grandes discos que jamas han
existido... una verdadera obra maestra: The Magical Mystery Tour de una de las mas grandes bandas The Beatles...
Of every head he's had the pleasure to know
And all the people that come and go
Stop and say, "Hello"
And little children laugh at him behind his back
And the banker never wears a Mac in the pouring rain
Very strange
Wet beneath the blue suburban skies
I sit and meanwhile back in
And in his pocket is a portrait of the Queen
He likes to keep his fire engine clean
It's a clean machine
A four of fish and finger pies
In summer, meanwhile back}
A pretty nurse is selling poppies from a tray
And though she feels as if she's in a play
She is anyway
We see the banker sitting waiting for a trim
And then, the fireman rushes in from the pouring rain
Very strange
There beneath the blue suburban skies
I sit and meanwhile back
There beneath the blue suburban skies
Penny Lane
El sucio secreto del agua embotellada que bebemos | TheMXFam
Excelente analisis y como la forma de manipulacion mediatica nos ha hecho moldear la idea de que el agua embotellada es lo mejor.
Aun recuerdo que las generaciones anteriores se sorprendian escuchar que alguien vende agua...
viernes, julio 22, 2022
La rola de diaaa...
Esta rola te traslada a aquellos viajes de vacaciones que hacías con tus papas cuando eras pequeño con la emoción de ir en la carretera ver paisajes lejanos, las temperaturas diferentes, etc ...
Que recuerdos esos ...
The trip de Stil Corners...
Aqui la letra:
Time has come to go
Pack your bags, hit the open road
So many miles
So many miles
So many miles
Away
Tearing into the night
Watching you fall asleep
The sweetest dove in a dream
So many miles
So many miles
So many miles
Away
Hace un tiempo...
AMLO es un político muy brillante y con mucha habilidad de manipulación que realmente maravilla , el solo poner de su lado, a casi toda la ...
-
Como muchos saben.. dentro de la familia de Mocosoft hay una aplicacion que lleva organizadito todos nuestros correos, compromisos, calendar...
-
Hace como unos 60 años... el mundo se habia casi destruido debido a una de las mas grandes guerras de la historia de la Humanidad...la cual ...
