miércoles, mayo 16, 2007

Termino la cuenta!!

La cuenta termino !!! .. dios.. y todo salio bien!!!!!!! agradezco a todos .. mis hijos por estar en este paso tan importante en mi fuck vida, a continuacion hare acto de mi maravillosa memoria de 2 bits de almacenamiento y uno de ellos es usado para refresco! para listar a todos los que estuvieron involucrados ( directa e indirectamente):

Mi SACRA SANTISISMA JEFA
Rado (Radomania)
El Marmota Mutante
Mi Vero !!!
Foquita Adi!
Janet
Mi bebe Cachorro
Mirzy Yeah Yeahhhhhh
La Flak!
La Flak version 2!!!!
Mi Rox!
Aida
La Buen Valkiriaa
Raspes
Lic. Alicia
Lic. Irma
Ing Pinilla
Ing. JC
Ing. Jaky ( que llego al ultimo ajaja)
Lic. Figueroa
Ing. Gloria
Mis niñas de Figuis y del Direc!
Inge Herzel Krustovsky ( mejor conocido como Omar Payaso!!)
Inge Hervasio y su Pks!
MC Lalo
Jhony!
La Lagrimita Katy
El Meza!!!
Blue
Ing. Rubio
El Jerry
El Gus
El Bimbollo
A SISI del Kaos !!
A Mi espoda Mery Jean tambien del Kaos
Geraloe!!
Irlandita chula!
Patitas
El Niño (Atza)
El Perras Hijo de .. Meneses y su version : El Gordo Meneses
El Fey
Mi Coneja Feliz
Mi Ardi 2
Mi Primazaa La Reina del Sur
Mi Hermana Mayor Paty!
La Texana!!!! Yeaah!
Ese el Tex Tex
Morphie
Simplelemte La Lic Jeny!
Ingeniero SEXO
Chester
Los Chimocos Brothers
Vikiga Forever !
Mi Osita Beba!!!.............................

y a la Temida pero siempre amada ahora Internacional Arrolladora Banda Borracha!!l, la Banda de los Kikinos, mis Bebas preciosasss(es una lista muy grande pero.. a todas las quiero muchito!!!), a la Pirinola, los twiteros, los adictos al blog y a mis larga lista de gatos que han desfilado hasta ahorita : Chitara, Leon Oh!, El Gato Loco, La Negra, El Mocho Cota, El Mocho Cotita, El Manchas, El Morris, La Infinidad de Mini Morris, El Ajeno , El Moscon, El Wafles y mi Ferfolio (Pantuflas)

Solo les quedo decir el legendario y espero que vuelvan los Sodos !!:

GRACIAAAAAAS.. TOTALES!!!!!
Sickboysss

4 comentarios:

geraloe dijo...

FElicidades mi niño!
ahora eres todo un Ingeniero :):)
no sabes que feliz me hace saberlo!

sabes que te quiero mucho y te deseo lo mejor en ahora esta nueva etapa,
:):)

Oinot dijo...

a webo, otro inge en la banda, felicidades a ese ruber, y gracias por la mención dionor jajaja

saludos, y sígale echando ganas

Radharani dijo...

ahhh felicidadeeees!!! y ahora que haras con tu título? lo nemarcarás?? estara en la sala de tu casa?? muchas muchas felicidadeeees!!!

Ruber dijo...

mmmm.. si si lo usare pa encender el bolier en las mañanas JAJAJAJAJAJ SALUDOS Y GRACIAS!!

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....