sábado, junio 02, 2007

DIAAA DE PERROSSSSSSSS!!

Ayer . .. regrese de Guadas..a la cuidad del Smog , Histeria Colectiva, Trafico jajajaj Cuidad de Mexico (La cuidad de la esperanza)...todaa el rock and roll para llegar al hogar !!1 fue una serie de malos momentos .. jajajaja !! chequen la lista de malos pasos jajajaja y veran que ese dia fue un: diaaaaaaa muy pero muyyyyyyyy perro!!

1) Tenia en mi billetera magica solo $200 justos pa el taxi del depasonico al aeropuerto, pero el billete estaba roto

2)Mi tarjeta de debito se lo trago el cajero ...

3) Llegue corriendo al aeropuerto !!! y me quitaron un barrilo de tequila!!!

3)Llegue al Toluca y ni un peso en el bolsillo y el servicio de suttle se habia acabado !!!

4) Mi cel se descargo asi que totalmante incomunicado

5)No hay nada en ese aeropuerto de la fuck !!!

6) Apenas junte $50 para comprar una tarjeta de tel publico y no sabia la numeracion para marcar a mexico!!!!!!!!!!!

7) Tuve que pagar $300 de taxi para que me llevara a Santa Fe!!

En pocas palabras vaya que me llovio sobre mojado ajajajajajajajaja




Sickboysss

No hay comentarios.:

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....