domingo, junio 24, 2007

Un mundo pequeño en Volaris


Hace un par de dias que regrese a mi querida Cuidad del Caos y el Smog.. jjajajaja pero estando en el Aereopuerto de Guadalajara.. me di cuanta que el tipo que iba adelante de mi, en la fila para dejar tus cositas en la banda de registro, era un tio que conocia de la Facultad de Ingenieria.. luego luego me acorde de su nombre y mencione su nombre un poco fuerte.. y el volteo y nos dimos el abrazo fraternal ajjajajaj.. despues.. nos dimos cuenta de que ibamos a viajar en el mismo vuelo y de la misma empresa Volaris.. en fin.. con el padeci una de las aventuras mas locas que me ha tocado ..vivir en un aeropuerto ... pues al momento de llegar a la sala de espera de la salida del avion se nos informo que estaba descompuesto jajajjajaj.. y que estaria en una hora jajajaja.. si como no !!!! todo el show empezo a las 20:30 (hora supuesta de salida del vuelo ) pues... esa hora se convirtio en una salida a las 1:00 am jajajaja .. ya saben: ..la trifulca sobre los pobres empleados de tierra de la compañia.. jajajaja que se jacta de ser la mas " puntual de mexico" jajajajajja

Pero lo mas cajeto de todo que mientras todo mundo discutia con los empleados de tierra acerca de la disposicion de nuestro tiempo por una averia suya... suena una alarma .. jajaja como de bomba por toda la sala del aeropuerto .. y yo con mi afan de chingar, que lanzo el comentario : " huuyyyy creo que no es descompostura.. ahora es una bomba" jajajajaj y todo mundo lanzo la mirada de entre risa y panico .. jajaja pero despues .. se fue tal sonido y todos volvieron a recordarle a su jefesita al dueño de la empresa...

Moraleja de la historia.. volar en Volaris.. mm.. es un servicio, mas o menos bueno, pero .. no mas les falla algo y es caos seguro.. jajajajajja

Llegue el sabado a las 4:30 AM a su terminal en Santa Fe con un chingo de frio jajajajjajajjaja y yo que tenia planeado ir a una party que no estaba lejos de esos lares...

Otra cosa.... el aeropuerto de Toluca es una verdadera mierda!!!! no mas uno se queda varado ahi y valio madreeee no hay NADAAAA!!!! y no es literal !!

Sickboysss

2 comentarios:

Radharani dijo...

lo impresionante es tu habilidad de tornar el caos en pánico... y como te ríes de situaciones que a cualquiera le hubieran parecido el colmo...saludotes!

Shakra Devanam Indra dijo...

Solo t pasa a ti verdad??????

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....