domingo, julio 29, 2007

La rola del diaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

Hoy le toca la rola del dia a una ... pues rola fresa pero buena... pa cuando solo conoces a alguien por el monitor

Monitor

by Volovan

Nos Hablamos Pero No Sabemos
si será volcados en la ilusión
Me voy en un segundo…

Hoy necesito estar sentado desde aquí
Y los dos llegamos tarde para decirnos
Que” y aunque eres invisible veo a través de ti
Y siendo intocable yo te siento en mis sueños…”

Y Me Lamento por no estar allá
Y hoy te miento para estar solos tú y yo
Y la distancia le gano al amor…
Solo te veo en el monitor (ohohoh)

Esperando respuesta veo que
Hoy tu ausencia llega nada más
Las cosas deben de seguir
Y no sabemos si será

Hoy necesito estar sentado desde aquí
Y los dos llegamos tarde para decirnos
Que “y aunque eres invisible veo a través de ti
Y siendo intocable yo te siento en mis sueños…”

Y Me Lamento por no estar allá
Y hoy te miento para estar solos tú y yo
Y la distancia le gano al amor…
Solo te veo en el monitor (ohohoh)


Y Me Lamento por no estar allá
Y hoy te miento para estar solos tú y yo (solo tu y yo)
Y la distancia le gano al amor…
Solo te veo en el monitor ( ohohoh solo tu y yo )


Volovan - Monitor

[via FoxyTunes / Volován]



Sickboysss|

1 comentario:

Radharani dijo...

pa que te miento, si me parece bien ñoña la canción, pero como me gusta el video!

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....