domingo, julio 15, 2007

Una pelicula llamada Brazil


Acabo de ver una pelicula que realmente me ha dejado con una gran sesacion de boca...visualmente hablando, de contenido . de todooo... esta pelicula Brazil es un hermoso poema.. visual en donde se trata de un futuro al estilo de la obra maestra de 1984 de George Orwell pero aun va mas alla.. ya que trata de la libertad de soñar en un mundo lleno de tecnologia, vanidad y muchos tramites...

Una pesadilla y un sueño al mismo tiempo convertido en una pelicula en donde hay un principio de un futuro .. y el final de la locura, cuyo precio es el que tiene que pagar el protagonista para ser libre...

Esta pesadilla hecha pelicula..es recomendable si te ha agradado las peliculas de Gillam (El Baron Mauchasen) en donde hay una explosion de imaginacion y de creatividad que realmente es sublime...

El Angel .. psicodelico que simboliza ser libre de mente y espiritu es genial... indudablemente la anexare al bonito catalogo de las mejores peliculas que he visto en toda mi bastarda vida, en cuyo compilado esta : 2001: Odyssey in the Space, Orange Clock work, Requiem for a dream, Casablanca, etc, etc ,etc....

Sickboysss

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo ví también esa pelicula, es muy hermosa...encantadora, me deja un poco nostalgica, pero muy buena, creo que Brasil y Laberinto del Fauno, son para MI las mejores peliculas que he visto, porque a me llegan al alma.

Anónimo dijo...

mi nombre es Luz

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....