martes, octubre 02, 2007

2 de octubre





Esta fecha es historica, por que marca la historia de Mexico al haberse cometido uno de tantos genocidios perpetuados por el gobierno, pero este es mucho mas actual.

Fechas llenas de dualidad, donde se celebraban los Juegos Olimpicos de 1968, simbolo de paz y hermanada de la humnidad ( pero solo para quienes estan de acuerdo con una forma de vida imperial y capitalista) y el lado obscuro de la represion de estudiantes, maestros, obreros,.. quienes deseaban el cambio de un regimen de dictadura perfecta llevada a cabo por el PRI.

Años en donde un gobierno temblo por que vio que la juventud puede hacer el cambio..

Pero no unicamente no hay que recordar los hechos que ocurrieron , con pancartas, consignas y cierres de calles de esta saturada Cuidad de Mexico.

La hsitoria no es solo recordar y repasar el hecho ... si no la enseñanza.. cada historia tiene un mensaje y ese es el que enriqueze el espiritu.

El verdadero mensaje de todo esto es: ORGANIZADOS PODEMOS VENCER AL GOBIERNO (ORGANIZACION CELULAR), EL GOBIERNO NO ES NUESTRO ALIADO.

Mi maestro siempre dice : La Historia es nuestra esrtella del Norte, ella nos guiara por el buen sendero de la verdad.

Asi que pues solo queda decir: 2 DE OCTUBRE NO SE OLVIDA... Y SERAN ETERNOS QUIENES CAYERON PERO .. SERAN INMORTALES LOS IDEALES

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

Sickboysss

1 comentario:

geraloe dijo...

Me encanta este post :)

siempre se está a tiempo de hacer el cambio :)

2 de octubre no se olvida !
:)

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....