martes, octubre 23, 2007

Monday Im in love !!!!


Ayer fui a ver a uno de los grupos que mas han influenciado en mi vida.. THE CURE.. siempre han estado sus rolas en momentos de dolor y de alegria.. aqui les va una mini reseña:

Nadie les abrio, el intro fue un requiem, que forma parte del soundtrack de "Perros de Guerra"... y de repente.. sin mas que decir .. Rober Smith... y la banda.. salen al escenario.. la neta el grupo dio de si .. tres horas de concierto y TODAS las rolas clasicas tocaron:

Pictures of view ( la rola de mi Marmo y que en el momento de tocarla.. la neta casi lloro)
Boys dont cry
Friday Im in Love ( huyy con esta rola.. ahhhh que buenos recuerdos de mi querida PAO!!)
Close to me !!
Just Like Heaven
HOT HOT HOT!!!
Killing in the arab ( el graaaan final)

Estos tipos.. traen un show supér chingon.. y lo que mas prendio a la banda.. es que disfrutaron tocando...y asi se noto en la pasion que le hechaban al sustituir sonidos de sintetizador... con los sonidos de las lyras...

Lo mas chido es que me acompaño mi queridisisma reina la Flak !!! aunque ... jajaja no se sabia dos que tres rolas.. pero se la paso chidis chidis... durmiendo todo el tiempo jajajajajaj( no es cierto !)

Un excelente y hermoso concierto .. y pa volver a sentir .. la emocion de escucharlos .. aqui el video de "Friday Im in Love"




Sickboysss

No hay comentarios.:

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....