martes, noviembre 20, 2007

Reflexiones... y un poco de rock and roll



En estos ultimos dias.. ha sido de una monotomia horrible... la rutina es : levantate tempra( y con una hueva horrible), lavarse las partesillas, salir, vestirse ( claro .. hago un checklist de que no me falte algo ... no me valla a pasar lo del marmota de que se olvido ponerse sus pantalones), manejar hasta el metro Taxqueña, de ahi.. una laaaaaargaaaaaaaa travesia por todas las estaciones de la linea 2 ( ya me se.. el: tururuuuuu.. proxima estacion chabacano correspondencia con pantitlan..., que no se cansa la vieja!!) de ahi llegar hasta el metro el rosario y despues el camionsito donde me hecho una jetita.. pero corres el peligro de pasarte e irte hasta cuatitlan jajajajajaja.. como hace una semana!!!!

Llegar a Nextel , dar mi credencial al tio de vigilancia, que ya me hecha carrilla por mi peinado de " me vale madres la vida!" con la que salgo en mi identificacion.

Subir al segundo piso, volver a dar mis datos al vigilante del piso... llegar al area de servidores .. sentarme por aproximadamente 8 horas.. tratando de averiguar por que ching... no funciona la seguridad de los servidores... salir tarde.. tomar el camionsito de regreso al metro...

Y lo peor.. mis ganas de hechar desmadre por los fines ha disminuido de manera alarmante..

Otro punto .. chale.. el amor ha atacado a mis cuates ( de todas mis bandas borrachiles).. chale!!! y uno puss.. el unico amor que tengo es a mi hermosa lap HP jajajaja!! que patetico!!!

Se me olvidaba que poka!!! lo de la catedral .. esos pin... monjes puñ... hemos regresado .. al año 1600 en donde la iglesia como instuticion era dueña de todo el pais.. chale!!!!

Y el desenlaze de lo ocurrido a mi "pequeño bastardo" .. la pieza ya la compre me costo no una fortuna.. pero si fue una cantidad considerable .. esta en peligro el "Proyecto Arturus!"

Luego les contare en que consiste el Proyecto Arturus
----------------
Now playing: Radiohead - No Surprises
via FoxyTunes
Sickboysss

5 comentarios:

Astrida!!! dijo...

Hay paaaaaaaa ya animo asi luego pasa de huevaaaaaa pero veras que ya se pasara te lo prometo, te quelo muchote!!!

Astrida!!! dijo...

Hay paaaaaaaa ya animo asi luego pasa de huevaaaaaa pero veras que ya se pasara te lo prometo, te quelo muchote!!!

Ruber dijo...

thankss mi cone... !!! es que son momentos en que chaaaaale... parace que toda la vida va ser asi !

geraloe dijo...

ay mi niño..pues si supongo qe hay tapas en todo..

jajajajaja ahhhh le haces "igualito", hasta puedo imaginarte diciendo lo del metrito jajajaja

:)
cuentanos del proyecto arturus! :P

suerte, saludos!

Edgard Sanchez dijo...

wey yo solo tengo amor por las victorias y las coronas pero tu ya nomas jalas con tu vanda alternativa!!

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....