viernes, enero 18, 2008

2008 mexico mexico



Este año .. después de las fiestas viene la cruda realidad.. la situacion del pais cada vez mas alarmante, cuyo gobierno ultra_derechista ha empezado con su proyecto de entrega total de lo poco que queda del pais...

La apertura comercial total , bajo el TLC (Tratado de Libre Comercio o NAFTA) de productos del campo... dios!!!

Los problemas que ha maquillado el aparato de acondicionamiento de masas ( tv, radio ) de lo que acontece en la Mina de Cananea

La creciente falta de credibilidad en las "instituciones gubernamentales" al aplicar la justia ... mas diossssss!!

El aumento al precio de la gasolina, fenomeno interesante ya que la TV calla y el pueblo no dice nada al respecto ... mas y mas diosssssssssssss!!!

En fin... mas mi boca se llena con plegarias al Dios pro Yanqui, Capitalista, Neoliberal, Ultra conservador, preguntandole : Dios... por que dejas que tus hijos panistas... gobiernen asi, a un pais enpobrecido como mi Mexico??

Dios... mi dios tan personal, aquel que lo ve y forma el todo ... mi amigo intimo espiritual .. que pasara mañana??.. cuando mi gente despertara de su letargo ?

La situacion es critica.. no hay empleos .. y la idea de irme del pais tiene cada vez mas peso en mi vida..

Cuando hablo de estos temas, siempre cito a mi maestro Tomas Mojarro.. y hoy no sera la excepcion : " ....la verdadera lucha es la que el pueblo despierte y tome el camino de la razon..."

Visita su pagina de mi maestro :



Sickboyss

1 comentario:

Edgard Sanchez dijo...

solo tengo algo que decir:
http://es.youtube.com/watch?v=MdeDqad3A9A

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....