miércoles, enero 16, 2008

cafe con aroma a mujer


Pues aqui mis queridos rubermaniaticos... ustedes saben que su despresible compañero de vida cuando le sucede algo.. ahh que experiencias.. y para variar aqui les va una de mis acotecimientos..

Estaba tomando mi cursito .. de algo de seguridad.. bla bla.. y me habia tocado un lugar junto a una chik, pero mi lugar da hacia una pared por lo tanto la forma de salir es por medio de la parte trasera del asiento del lugar de esta chik , cuya identidad era desconocida...


Asi que tuve la urgente necesidad de ir por el acostumbrado cafesito a la maquinita, bueno .. pues le pedi permiso amablemente para que me dejara salir.. ella accedio muy cordialmente.

Cuando regrese con mi vasito de unicel , lleno de cafesito calientito y pues de repente .. ZAAAAAAAAAAAAAAAAAZ!! que me atoro en uno de los cables de la computadora que esta atras de nuestros lugares, provocando un derrame del liquido sobre mi camisa.. y ademas encima de aquella chica que estaba sentadita trabajando en su maquina jajajajajjajajajajajjajajjaja..jajajja provocando que se quemara .. jajajajjajajajjajajaa...

Moraleja de la historia...observa por donde caminas y si tienes un cafe.. es doble el cuidado.





Sickboysss

3 comentarios:

Astrida!!! dijo...

Ya me imagino a la pobre chika llena de café y a parte la quemaste pa, fijese más por donde camina no valla hacer otro oso jajaja ya me imagino tu carita de disculpa!! hay mi pa a cualquiera le pasa!! un besote y un abrazote.
Te quelo muchote
Cone As

Edgard Sanchez dijo...

jajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ruber dijo...

asi es.. chale.. hay que tener cuiadado .. y lo peor mi camisa hugo boss de mamon se mancho de kfe! chale

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....