viernes, enero 04, 2008

Primer viernes del año



El primer viernes de este añito .. y en lugar de irme a hechar unas chelas y desmadre.. noooooooooo... estoy en casa .. recluido, victima del mendigo dolor de panza ocasionado por andar tragando hamburguesas en la calle...

Chale me duele un buen la panza.. bueno espero que con eso mi organismo no se enferme mas..

Me he convertido en el rey del trono de mi hogar ... a cada 30 minutos hay que ir a visitar el baño shit!!!!

Moraleja de esta triste historia.. no coman mugres en la calle...lo se lo se.. que se antoja .. pero creanme es mejor !!
----------------
Now playing: Pink Floyd - [ECHOES The Best Of Pink Floyd][Complete Disc 1]
via FoxyTunes

Sickboysss

No hay comentarios.:

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....