jueves, febrero 14, 2008

Nuevo comienzo



Mis estimados ruber_lectores.. su estimado amigo deja su chamba, para encaminarze a ser trasvesti profesional JAJAJAJAJA.. ES BROMA!!

Pues si mis amigos ... dejo la chamba que me consumio dos años de mi bastarda existencia .. para irme a otros lares.. en donde habran mas aventuras..

Realmente dejo un buen lugar de chamba pero creo que todo cambio sucede y si es para mejorar siempre es bienvenido...

Me voy con mas ganas de aprender.. extrañare a mis amigos que he hecho aqui .. pero me los llevo en mi coraznsito de pollo....


Nos seguimos viendo y haber que nuevas aventuras me depara esta nueva empresa

----------------
Now playing: Beatles, The - Here Comes The Sun
via FoxyTunes

Sickboysss

No hay comentarios.:

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....