jueves, abril 17, 2008

Erase una vez....




No les he platicado de mi operacion para hacerme mas hermoso..jajaja.. fue hace 10 años... diosssssssssss!! 10 años de aquel momento jajajajaja... yo queria cambiar... soy una mujer dentro del cuerpo de un hombre..... HAAAY NO ES CIERTO! JAJAJAAJ


Pues asi empezo la aventura.. para muchos conocieron el modelo de Rubertino version 2k1, algunos otros concieron el modelo anterior...pues antes yo pesaba como unos 120 kilotes.. tenia prognatismo ( si no sabes que es o eres un morboso puchale aqui )

Desde que era muy peke tenia ese defecto .. y pues me lo habian detectado cuando tenia 15 años y pues se opto que creciera y cuando tuviera mis hermosos 18 primaveras.... pues harian una cirugia..

Razones

Una: Estica
DOS: ESTICA
TRES: ...MAS ESTETICA JAJAJAJA
CUARTA: no podia comer bien por ende tenia un sobrepeso ... y eso a la larga me trairia problemas de digestion...

Asi que un dia.. me enlsite como marrano al matadero y pues a operarme... jajajaja

Lo mas cajeto es que ... yo como siempre.. estaba hechando desmadre con todos los medicos residentes que andaban por ahi .. los cuales me observaban como bicho extraño.

Y dentro del quirofano estaba un mini radio ..no me acuerdo que estacion estaba sintonozado el aparato pero .. cuando entro la anestesiologa.. empezo a sonar la rola que Sugar Ray : " When is over.."... y yo tirado en la plancha de operaciones empeze a cantrarla (habran sido los nervios??)

Y en ese momento .. zaaaaaaaaaaaz la anestecia entraba en mis venas y dormiiiiiii dormiiiiiiii con esta rolaa..

When It's Over - Sugar Ray

[via FoxyTunes / Sugar Ray]




Así nació el modelo Rubertino v2k1..y asi continuaron los modelos hasta llegar a la versión mas bastarda.. jajaja la actual: rubertino v 2k8 release 1.0 ( con barba integrada)

Mas cirugías en el futuro ??

Probablemente.. mi cambio de sexo ronda en mi mente jajajajajajjaja.. mmmm pero hablando en serio ..mmm quiza arreglarme la nariz... y depilarme jajajajajajaa

O ustedes que opinan?? jajajajjaja
----------------
Now playing: Sugar Ray - When Its Over(Radio Edit)
via FoxyTunes

SiCKbOy

5 comentarios:

Astrida!!! dijo...

Hay pa no te imagino gordis jajaja pero yo me quedo con esta versión, pero eso de depilarte como que no!! pero lo de la nariz si porque no y me acuerdo que me eseñaste el hospital donde te operaronla ves de coyo coyo pa te extraño ya no trabajes y yo no hago tarea jaja te quiero muchote!!
cone as

Radharani dijo...

yo quiero fotos!! fo-tos fo-tos fo-tos!! A mi me da harto miedo eso de las cirugías, haartoo!

geraloe dijo...

jajaja ayy yo yo yoo conocí a esa versión de Rubertino
:D
eras tan diferente ! jajaja cabechaaa!

:P
te quiero mucho :D
ayy tantos años deconocernos!:D wow no?

Ruber dijo...

hey si mi geral hace muchooo tiempesin... y si prometido fotitos del antes y despues jajaajja

espero no se asusten
jajaja

Oinot dijo...

jjajajajjajajajjaja

Cabechaaaaa.. ajajjaaj ya no me acordaba de eso jajaja

Geral hizo mi día


jajajaja

por cierto, no mms ruber.. el sobrepeso no tiene nada que ver con la forma de la mandíbula, sólo con todo lo que uno se traga, no es por presumir, pero yo tengo mis dientitos y mi mandíbula bien bonita y funcional, y tambien padezco sobrepeso...
un momento... barba???.. tu con barba???.. a chin... que no eras lampiño??.. chale.. eos si lo tengo que ver, me uno al clamor popular FOTOS, FOTOS

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....