sábado, junio 28, 2008

Hey !!! quieres lucir hemoso (a) sin comer???



Hola interesado amigo(a) .. la belleza es lo mas importante en nuestras vidas... la forma en como te ven y lo mas importante de la vida..

Saben.. me siento realmente bien cuando entro a una oficina y todos me tratan bien .. por que compre mi traje HUgo Boss y por supuesto estoy delgado...

Oigan.. algo ha pasado conmigo .. creo que mi belleza me ha llevado a un lugar en donde todos son hermosos ... mmm ya no me siento unico ..demonios mi obsecion de ser unico se ha vuelto una obsecion...AHHH ES el panteon en donde estoy !!!

El sueño de esta sociedad.. nos ha impuesto imagenes que son " la verdadera forma de ser" o "el modelo a seguir"..pero realmente se han pensado que si es la verdadera felicidad????

He visto como tios se inyectan basura y media para estar " mamados" y lucir "hermosos"
para conseguir a la chik que quieran, lucir super "fashion" en el antro de ultra moda.. pero dentro de ellos hay un vacio de soledad terrible, inseguridad y carencia de cariño por parte de sus familias...

Tambien.. eso se replica a las chiks que he conocido obsecionadas con el peso ...y buscan las mil y un maneras de mantenerse hermosas...

Chale eso es altamente alarmante por ende mis queridos ruber_basuras me uno al movimiento que se esta gestando a nivel de Internet segun el siguiente blog: Blog Toeriza...pa saber mas de este blog puchale aqui


La neta he conocido tios y tias que la neta hacen cada pendejada para lucir como algunos de los mas estupidos pendejisisismos de la TV y el Cine .. quienes son impuestos como modelo a seguir...



SiCKbOy
----------------
Now playing: System of a Down - System of a Down Fuck the System
via FoxyTunes

1 comentario:

geraloe dijo...

que lindo que contribuyas a la campaña, pero recuerda, quita el enlace a la pagina pro ana, porque de cierta forma se le sigue dando promocipon a la pagina esa fea.

saludos!:)

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....