jueves, junio 05, 2008

Malas personas

Nos le ha pasado que algunas veces... una persona los pone en ridiculo ante el jefe??

Pues a mi , ya me paso !!!

Realmente es horrible y lo peor es que no encontre ni la manera de defenderme... solo me quede callado clave los ojos ... tanto en el rostro de mi jefe como con la persona quien cometio el atropello.....

Me enoje demasiado .. hasta me dolio la cabeza... y trate de razonar y no entregarme al cobijo del enojo.


Y al analizar.. siempre en la vida las cosas se regresan.. y pues mientras tanto hay que saber ser sabios y pacientes...

Aprender de este tipo de personas .. es importante para no cometer sus mismos errores...

----------------
Now playing: Beck - Loser
via FoxyTunes


SiCKbOy

No hay comentarios.:

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....