domingo, agosto 31, 2008

cosas cosas cosas....




Hola mis queridos ruber_lectores.. este mes que ha terminado estuvo lleno de puras presiones de chamba.. mmm.. por ende no he estado la porqueria de siempre en este su despreciable blog..

Me he llevado unas sorpresas en los Queretaros.. chale.. jajajaajjaja

Pues les cuento... estabamos en Italianis, mi compañera de chamba :Irlanda y su despresiable servilleta... todo tranquilo , hasta que derepende Irlanda subitamente me suelta la noticia que se vaaa de la empresa!!!! Y YOOOOOOOOOOOOOOOO PUSE MI CARA DE : NO MMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Que no iba a terminar el proyecto y que me dejaba todo el paquete... zaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaz!! no pusss se me bajo hasta la azucar !!!
jajajajajjjaja

Casi me vuelvo diabetico !!!! y ella me contaba que no estaba agusto conmigo que no le gustaba estar aqui ( en Queretaro ) .. y chaaaaaaaaaaaales!!!

Hasta que derrepente me sale con una pregunta: Dime que voy a hacer ahorita??

Y yo pusss mega scado de onda .. le dije: no se..!!

Y ZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAZZZZZZZZZZZZZZ!!! que me entrega mi regalo de cumple un poquitin atrasado !! NO MANCHESSSSSSSSSSSSS TODO ERA UNA FARSAAAAAAAAAAAAAA!! PA DARME UNA SORPRESA!!! MI CARTERA NUEVA AJAJAJAJAJAJAJA!!

ahhhh.. nunca se me olvidara.. que casi lloro !! jajajajajajaja


Pues dentro de las presiones, disgustos y etc etc .. de la chamba hay momentos muy buenos!!1 en tierras un poco lejanas del hogar !!

Una cosas masssssssssss!! los extaño un buen!!


SiCKbOy

No hay comentarios.:

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....