sábado, octubre 25, 2008

La delicuencia ...







Mis queridos ruber_nautas en estos ultimos dias , llenos de crisis econimicas a nivel mundial , de reformas a pemex.. etc etc el futuro de quienes somos los que levantan economias y dispilfarro es muy inseguro .. como siempre lo he comentado..

Pues tambien me he enterado de muchos robos y asaltos a mis mas cercanos concidos y seres amados-. fuck!!!

A continuacion listare todos los crimenes de los que me he enterado y he sufrido ja


-Mi hermosa Gatin fue asaltada a punta de pistola y le quitaron su bolsa , afuera de su casa!!!!!!!! afortunadamente no le paso nada a mi nena lindaaa!!!

-La hija de mi Jefe, la intentaron secuestrar llegando a la colonia en donde vive!!!... afortunadamente se le prendio el foco y estrello la camioneta en la que ella iba, chale era una RAV 4 pero lo bueno que no le paso nada

-Mi hijo El Kike Meneses fue victima del hurto del estero de su Roñol (Renault clio).. le jodieron un vidrio y pusss adiosss !!

Y por ultimo ....

-rubertino , asi es mis querdisisismos lectores!!!!... a mi y a mis compañeros en chamba estando en los queretaros, en pleno centro de esta hermosa cuidad, nos hurtaron nuestras mochilas contodo y laptops!!!!!!!!!.. nos abrieron el auto y zaaaaaaaaaaaz se sacaron la loteria !!!

Lo ironico de esto es que en el Dfeño jamas jamas nos habia pasado esto .. solo en el pueblo nos paso !!!! fuccccccccccccck !!!!!

La escena mas cajeta .. es cuando estabamos los tres consultores ( mi jefe, irlanda( mi compañera ) y you) sentados en una banquita en el ministerio publico y esperando levantar el acta!!!!...demonios!!! a las 1:00 am !!!! jajajajjajajajja

Moraleja de la historia , no dejen sus cosas dentro de un auto, no se confien de nadie ni de nada!!!




SiCKbOy

No hay comentarios.:

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....