domingo, noviembre 23, 2008

El chico del diaaaaaaaaaaaaaaaa

Debido a las fuertes presiones de la Asociacion de las Mujeres Engañadas, El Centro de Estuio de la mUJER ( NO SE QUE LES ESTUDIAN....) y por ultimo mi Gatin que me amenazo que si no publicaba esta seccion me haria algun castigo que vio en la seria de Mujeres Asesinas... (no me valla a aplicar la de despertarme y zaaaaaaaaaaaaaaaaaaz mis nueces hallan desaparacido)


Aqui esta el chiko del diaaa... un tal Brandon Flowers vocalista de The kILLERS...









Cicada Killer Wasp

Cicada Killer Wasp

[via FoxyTunes / The Killers]







Demoniossssssssssssssssssssssssssssssssssss suficiente .. que tal si mis queridos ruber_fans me consideran manita caida. JAJAJJAJAJAJAJAJ

Pa mi gatin lindo .. espero irlos a ver.... en otras tierras .. muy lejanas muy lejanas


----------------
Now playing: The Killers - Human
via FoxyTunes
SiCKbOy

3 comentarios:

GABA GABA dijo...

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh caray ¡¡¡Que hombre tan sabrosoooo!!!

Por fin me haces caso.... jejeje de poner a mi gran amorrrr, lo siento anque sientas celos ,jajajaja.

Esperemos verlo pronto ¿no?....
Barcelona,Barcelona....yeahhhhhhhhh como álguien diría: Sí mijo que rico!!!!!!!!!!!!!!!!

Bechos

Anónimo dijo...

ah que la chingada con tu mierda esta no me deja logearme, pero como sea, por el tipo de comentario sabras quien soy yo... ASI O MAS GAYYYYYYYY, chale no digas que eres mi cuate porfavo, podrias hacer que pierda popularidad

Anónimo dijo...

mis sospechas estan confirmadas, eres mas gay que robbie williams. No hay pedo, aun asi eres mi cuate aunque debemos mantener nuestra amistad en secreto por que tengo un prestigio que cuidar.

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....