jueves, febrero 12, 2009

Dentro de un dia....



Falta poquito para .. pues cumplir mi primer aniversario con estar con alguien, compartiendo momentos y vivencias unicas. que solo se realizan en pareja

ORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!

Muchos de mis conocidos .. me comentan que hasta cuando le hablo a ella.. me cambia la cara de idiota a pen..... jajajajajajaja!!!


No me imagine hablar con ese tono tan .. no se !! quizá lleno de emoción y amor por alguien

Pues mi Gaby (aleas la Castigadora, Gatin, Cachetes y un sin fin...de caras de....).. ta tocando muchas fibras sensibles de mi fuck heart !!


Esta es la primera llamada... para que comenzar la celebración!!


Notese queee en la fotin.. Gatin usa sus lentes y gorra de artista que no quiere ser reconocido y su horroroso y feo noviesito trae su camisa de geek del Stallman y el movimiento del SW LiBRE JAJAJAJAAJ.. aun a la venta!!!!! y autografiadas por el RMS

PD

La presente fotografia fue conseguida de manera legal y supervisada por la Secretaria de Gobernación de los Estamos Jodidos Mexicanos para su publicacion, se prohíbe el uso y re publicacion en otro sitio diferente a Rubermania Trade Mark.


ADVERTENCIA

CUALQUIE OTRO USO SERA CASTIGADO SEGUN LOS ARTICULOS I Y II DE LA LEY DE DERECHOS DE AUTOR RUBERMANIA (una marca de The CocaCola Company )

SiCKbOy

2 comentarios:

GABA GABA dijo...

Hola amor:

Pues así es... llegamos al año.... siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Quién lo iba a decir ¿no?....

Te agradezco por darme la oportunidad de conocerte,me siento muy plena en éste momento y agradezco el que estés a mi lado, compartiendo ésta etapa de mi vida.

Gracias a tí he conocido lo que es el verdadero amor...mi querido piojo... jajajaja.

Claro que vamos a festejar como tú y yo sabemos....yeahhhhhh.

Ahh sido un año...!!Maravilloso¡¡

Te lo digo nuevamente... ¡¡TE AMO!! ¡¡ TE AMO!! ¡¡TE AMO!!

Atte: Gaby

Ruber dijo...

Pues solo puedo decirte el yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa taaaaaaaaan trillado :

GRACIAS POR ESTAR CONMIGO !!!

te amo te alolo ... tee queloooooooooo

molestar !!! jajajajaj bechooooooooooooooooooooooooossssssssss!!! cachondossssssssssss!!

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....