domingo, marzo 15, 2009

The watchmen









Pues ayer fui a la pelicula de Los Vigilantes...un gran sabor de boca no me dejo, digamos que estar soportando 3 horas aplastado y ver a un tipo de Azul creyendose lo mas chingon del mundo....

No conozco la novela grafica, pero no tengo duda que puede ser mucho mas interesante que la pelicula..

Me gusto como tratan el punto de que pasaria si los super heroes existieran y como la humanidad trataria de usarlos para sus intereses.. como son tan humanos y las situaciones que les dan origen, dentro de una sociedad que refleja su mayor esplendor pero muy dentro de esta se gesta su propia decadencia.

Hay un punto interesante y es el que ..un ser tan poderoso puede decidir el destino de toda la humanidad y que su propia muerte y condena resulta en la libreacion y pacificacion temporal de la humanidad; todo hacia un odio comun por sus poderes.

Ademas de que propone destruir todas las imagenes de los superheroes de los años 60's y como se degradan al pasar el tiempo, haciendolos inutiles viejos y sustituidos.

El punto climax de la pelicula es quiza el arrepentimiento de The Comedian de todos sus actos..

El personaje , que a mi forma de ver.. es simplemente : genial!!!!!!!!!!!!

The Rorschach !!!

Un tipo transtronado y lleno de mucho odio por la sociedad y que califica el mundo como el mismo infierno...y que quiza el mas humano de todos... y quien por fin , sin deberla ni temerla, desafia al Dr Manhatan.


Este personaje, al no temer equivocarme, sale en la Liga de la Justicia y lo pongo a la altura de Batman..al estar totalmente transtornado y ser demasiado listo, perspicaz y lleno de odio.


Un punto interesante.. todos los superheroes no tienen super poderes.. exepto el Dr Manhatan.. quien es el tipo azul que describia al inicio..

Lo mas interesante del Dr Manhatan, es que no importa ser casi un Dios.. si puedes manejarlo sin que se de cuenta...analizando su perfil psicologico y manipularlo a tu beneficio.. es por eso que EUA gana la guerra de Vietnam, Nixon es presidente por 5 vez y hay una tension de la Guerra Fria con la URRS.

Una pelicula lenta en algunos momentos... mucha violencia psicologica y una fotografia pesimista y llena de depresion..

Esta larga, dura 3 horas por si sufrne de hemorroides.. preparense jajajajajaj!!

La Espectro de Seda.. mmm.. pues le hace falta pechonalidad hajajajajajaj en palabra de Gatin.. quien quisiera verla con el atuendo de esta superheroina jajajajajaja!!

Mi Gatin.. taba todo la movie entre mimida como gato sonanbulo y con un poco de baba en sus cachetes debido al sueño jajajajajajajajaj!!



SiCKbOy

No hay comentarios.:

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....