domingo, abril 26, 2009

La epidemia..





Parece como un argumento sacado de una pelicula de sci-fi.. pero todo indica que si esta cañon la situacion...ya para que el gobierno del mediocre este dando la cara, claro con sus mentiras habituales de que existen las suficientes medicinas para tratar a todos los enfermos...

Lo poco que si acerca de este tipo de situaciones, se remonatan a mis clases de Anatomia , en la cual los platicaron de que esta clase de infeccion masiva debido a agentes patogenos, tiene un inicio , propagacion, climas y un final.

Debido a que los organismos que no son infectados durante la gran crisis (cuando ya es una epidemia declarada) sus aparatos inmunologicos aprenden a contrarestar los agentes externos..

Lo que si es algo que critico .. que los centros comerciales les vale la restriccion y pues ahi puede haber un foco de infeccion de esta enfermendad.. verdad Liverpool????? pero pues la decision es tomada por el tio que quiere aprovechar las ofertas de la venta nocturna que su propia salud... fuck !!! que bajo a caido la sociedad consumista.



Pasando a otras cosas tambien otro punto que preocupa es que hace dias que se habia reportado una caida en las entradas de capital por concepto de venta de petroleo de Pemex..chales.. pa acabarla de amolar..ahora vienen las sospechas, de que este sea una especie de distraccion a la situacion que prevalece de Pemex, aunque la descarto de manera rotunda..creo que la mas probable es que esta infeccion la trajo el Negro Domesticado del Obama jajajajajajajajaj!!!



Un punto muy aparte.. la compra de SUN por Oracle.. realmente me sorprendio, ya que pues un gigante como Sun ya no exista y fue absorvida por la compañia que ha hecho uno de los mas comerciales manejadores de bd.


A caray hay mucho que esta pasando en este pais.. y a nivel mundial fuck !!!


SiCKbOy

No hay comentarios.:

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....