sábado, mayo 23, 2009

Escenas.. escenas

Soy un fan de las peliculas de Aliens y como buen fan las mejores peliculas de ese monStruo espcacial como siempre son: Aliens El Octavo Pasajero y Aliens El Regreso...

Aliens 3 es una pelicula, que si no hubieran existido sus antecesoras, hubiera sido una gran pelicula.. pero pues a mi gusto.. la considero una pelicula ultra expresiva a nivel visual y ademas de que las actuaciones son muy precisas...eso si, la idea de matar a Nut y al Marine estuvo de la ching...


La 4 parte no paso a mayores.. simplemente un intento de volver a los viejos tiempos.. de las primeras partes pero, quedo en un simple intento.

Les traigo algunas escenas que quitaron de Alien El Octavo Pasajero , en donde se vislumbra la manera de reproducion del xenomorfo ...



Otra escena que quitan y hacen que dure muy poco .. pues aqui tienen toda la matanza...pobre tipo!!!!



Y como olvidar la escena mas .. horrorosa!!! la verdad en estos tiempos, me pone nervioso y me da un poco de miedo el nacimiento del alien .. claro nada que ver con las ultimas porquerias que han hecho ...

Disfruten el error de tener un alien dentro de uno...



Esta pelicula es simplemente una obra maestra.. despues pondre escenas que quitaron de Aliens El Regreso ... jajajaja por que ya me dio miedo que tal si me sale un Alien.. en la noche..o peor aun .. que me salga FECAL o al Andrade en la noche HAAAAAAAAAAAAAAAAY NANITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

----------------
Now playing: The Killers - The World We Live In
via FoxyTunes

SiCKbOy

No hay comentarios.:

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....