miércoles, julio 15, 2009

12.5

Ayer cumpli mi mes aniversario con mi noviesita chulis.. y realmente a estos niveles de la relacion, todo ha salido muy bien.. como todas las parejas siempre se encontraran diferencias,pero como siempre lo digo , lo importante es aprender del otro y sobre llevarlas de alguna manera positiva a la relacion..

Chale.. ya hace tanto tiempo que hasta uno ni lo siente..todo por esho le dedicare un videito a mi gatin.. sabe bien que con la musica nos entendemos de pelos..


Para mi Gatin... ARRIBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CHIQUILLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!

Los Bunkers (en el lenguaje Gatuno : los kukiss!!!)




SiCKbOy

2 comentarios:

pastel dijo...

Hola amorcito:
Pues así es..ya un año y cinco mesesotes..... que rápido se va el tiempo..fuck y por supuesto a tu lado.!!!
Gracias por estar conmigo el día de ayer...y pues celebraremos viendo a los Kukis.....siiiiiiii!!


Recuerda que TE AMO!!! TE AMO!! TE AMO!!!!

P.D:Prepárate a Cancún......uoooorale!!! jajaja

Besos.

Ruber dijo...

Hola nena

pues shi... puedo presumir que tengo una relacion larga y muy saludable

te amo muchote y ya quiero que sea septiembre

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....