viernes, julio 17, 2009

Canada... por queeeeeeee???



Desde mi visita a estas tierras del norteñas de nuestro continente..siempre he querido volver y hasta quedarme en estos lares.. llenos de tranquilidad y prosperidad.. claro acompañado de un frio de la chingada!!! pero pues solo por temporadas..

Tengo la idea de hacer un master degree en Macgill University o en la Echole Technique de Montreal .. pero pues ya despues de esto ya la pìenso .. digo la idea de estudiar en esas escuelas es que tienen un renombre muy alto hablando de ingenieria y de sistemas, sin ir a los Bastardos Unidos.. que creanme que es un lugar que no me gusta en lo mas minimo ir.

Ahora el Gobierno de Canada con su imposicion de una visa de entrada a nosotros los mexicanos, a mi parecer estan en todo su derecho de exigirla.. asi tambien nosotros tenemos todo el derecho de exigir una visa mexicana a todo canadiense que desee venir para las tierras morenas hermosas del nopal mole y pozole..

La medida que esta tomando el Gobierno del FECAL , se me hace muy tibia, al exigirles a los diplomaticos y funcionarios de Canada una visa.. pero minimo esta respondiendo de alguna manera, seria el colmo que el Gobierno del mediocre no haga nada ante tal sitiacion , que afecta a muchas familias que van a visitar a los paisanos que andan viviendo por esos lares ademas de quienes desean explorar las ultimas tierras de nuestro continente..


Espero que el Gobierno Canadiense, recapacite y pues mientras tanto muchos que deseamos ir para esas tierras...y no tenemos algun tipo de viaje programado, mejor nos quedaremos aqui jajajajajaja bebiendo tequila jajajajajaaj Y NO COMPARTIMOS


Pa leer mas .. puchale aqui


SiCKbOy

----------------
Now playing: Oasis - Slide Away
via FoxyTunes

No hay comentarios.:

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....