domingo, julio 26, 2009

Volver a ver..



Ayer acompañe a mi Gatin al bodorrio de una de sus primas (cuyo evento estuvo muy bien y la comida no fue la tipica de la boda, eso si mosntre mi lado antisocial por que no participe en las actividades de integracion que pregono el animador del salon buuuuuuuuu..),lo mas cajeto de la historia es que al momento de nosotros llegar a la catedral , me voy dando cuenta de quien hara el rito de la misa , es nada mas, ni nada menos que mi gran amigo Federico Arrastio aleas "el Fede"....

Este tio estuvo conmigo desde el "Propedawn" (el desaparecido propedeutico) al que te somenten las ignorantes autoridades de la Facultad de Ingenieria, para que te prepares para la gran pesadilla a la que te somenten los primeros maestros quienes son los Ingenierios mas Mediocres que han salido de la Facultad..

Este cuate y yo eramos el desmadre andando durante las clases y era ultra desmadroso jajajaja.. pero un dia conocio a una chava y despues se hizo novio de la susodicha .. mas tarde entro en una relacion muy enfermiza de dependencia hacia ella que de plano lo mandaron a ver si "la marrana puso" ... me lo batearon hasta la Quinta Base !!

Debido a esto renuncio a continuar con los estudios de la FI y se metio al Seminario... asi es !! por una mujer ahora viste de blanco y dirige el rito de la misa..

Me dio mucho gusto volverlo a ver.. lo fui a saludar a la sacristia y pues el renecuentro nos lleno de una emocion de voler a encontrar en momentos muy diferentes de nuestras vias a aquel compañero que estuvo contigo en las buenas y en las malas.. en los inicios de la FI.

Hoy es epoca de que muchos de mis conocidos directos e indirectos se me estan casando...mmm pero la verdad yo si la pienso miles de veces ya que no esta muy sencilla la onda, siento que debe pasar un poquito mas de tiempo para que la vida misma te lleve a un momento de estabilidad y asi poder ofrecer mucho mas a tu pareja ...

----------------
Now playing: Keane - Everybody's Changing
via FoxyTunes

SiCKbOy

No hay comentarios.:

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....