lunes, octubre 26, 2009

Pues un poco mas de politica!!




Simplemente inaudito .. subir los impuestos y agregar mas ??

La tesis del neoliberalismo en la maxima expresion de la letra : "capitalizar ganancias , socializar perdidas"...

Pues claro que es algo que es logico ya que todos los gobiernos de Mexico, desde un mediocre llamado Miguel de la Madrid (acusado de tener demencia señil, por el gran socialte, uno de los mas despreciados seres de todo el pais: Salinas) han sido instruidos por EUA a seguir el Modelo Neoliberal o olvidar el Keysiano

Pero en estas epocas el Modelo a fallado y el gobierno y sus tecnocratas no saben otra cosa .. mas que seguir lo que han aprendido.

Y lo mas vergonzoso de este tema es escuchar al Rector de la UNAM en un estrado internacional que el Gobierno Mexicano quieren disminuir el presupuesto de un proyecto tan importante como la Universidad... quiza uno de los mejores proyectos educativos que tenemos , el punto angular de todo desarrollo de un pais.

Dicen que ya no hay petroleo , que el mercado esta muy raquitico , pero acaso Mexico tiene muchas reservas de gas natural???

No seria mejor , en lugar de aunmentar los impuestos, fomentar el ahorro gubernamental y del pueblo???

Invertir del poco dinero en la educacion, para desarrollar tecnologia propia ???

Apostar al gran bono de poblacional de jovenes que tenemos en estos años para facilitares salir del pais para que aprendan de los demas paises y con ese conocimiento regresar y empezar a realizar nuestros propios desarrollos tecnologicos ??

Elecciones y mas eleeciones???? pero para que??? aqui estan sus diputados a los cuales les confiracion su voto y vean con lo que salieron!!!!!

Ya conzco mas y mas personas que son muy valiosas y que han sido victimas del desempleo , cada vez la situacion se pone peor..

Por otro lado la influenza tambien esta cobrando sus victimas y el Gobierno lo oculta; es cada vez mas comun escuchar que en ciertas oficinas han enfermado debido a este virus...eso me hace sospechar que quiza al inicio fue un simulacro y ahora en realidad si estamos siendo atacados por este virus...

SiCKbOy

No hay comentarios.:

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....