martes, diciembre 01, 2009

3 años




Ya pasaron tres años desde que se cometio uno de los muchos crimenes que se han perpetuado a lo largo de la historia de este pais..

Un crimen que involucro la legitimidad de un gobernante, de un presidente de la republica... cuyo titulo queda solo en palabras huecas y en estos momentos se respira el edor que se pregonaba en el 2006: fracaso.

Tres años llenos de crisis y lo peor .. mas años desperdiciados ahora bajo el mando de un pequeño "presidente" que dan lastima su retorica que trata de levantar el animo.

Hace poco lei que este "presidente" es el peor evaluado segun una encuesta realizada a nivel mundial en el cual se pregunta a la poblacion , si esta contenta en como su gobierno a afrontado la situacion de la crisis... y pues como no va a ser el peor evaluado !!! si la respuesta del gobierno es aun entregista a los gringos y fomentar su dependencia y lo peor es aplicar el principio neoliberal de " socializar perdidas" con el aumento a los impuestos...

El pesimismo aun no termina despues de los tres años mas que nos hace falta por sufrir con un mediocre manipulado por los poderes oscuros que lo llevaron al "poder"

La amenaza casi consumada del regreso de la dictadura del PRI es inminente.. ahora donde chingados estan los pendejos que iban y armaban las marchas encontra del Gortari????

Como lei un poco en el periodico el Universal , en estos momentos se respira un aire extraño, mezclado entre crisis y normalidad...

Por otro lado . ya viene otra vez (año tras año )el Teleton.. que lastimaaa!!!!

Que porqueria mas grande, usar a los pobres niños miserables incapacitados para ganar dinero y asi poder cubrir los impuestos corporativos de Telerisa y de todo quien se meta a esta onda de "donar" jajajajajaja.. punto interesante he encontrado a lo largo de las calles, salen unos tipos pidiendo la "donacion" pero en muchos de los casos analizados por mis ojitos... nadiee les da un quinto .. nadieee!!!!






Otra arsita de mi basura de comentarios .. hoy es el dia contra el SIDA, un tema importantisisimo.. la pandemia mas destructiva que se ha conocido a lo largo de la historia de la humanidad, aqui la reflexion la centro a que uno no esta exento de tener cerca esta enfermedad y solo resta comentar , que es dificil , pero cuidarse es la mejor manera de no estar en esta onda...lastima algo tan delicioso , hermoso, cachondo y en ocasiones biscoso , lleno de caricias se ha contaminado por tal mugre...


SiCKbOy

No hay comentarios.:

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....