sábado, diciembre 19, 2009

La rolaaaaaaaaaaaaaa del diaaaaaaaaaaaaaaaa

Mis muy finos lectores quienes se atreven a adentrarse en este su desperdicio del cyberespacio.. aqui les pongo en su gustada seccion de la rola del dia, una cancion que me remonta a mis epocas cuando era mas chavo , cuando me robaba las chelas y fumaba en las escaleras de lo que ahora es el "Fe de Ciegos" un antrucho de mala muerte rockero.


Pues aqui los tienen una banda hecha en casita y con todo el folklore de la Cuidad de Mexique

La Maldita Vencindad y los Hijos del 5to Patio con

La Morenaza (quiennnnnnnnnn no ha hechado una frase moboseadora a alguna femina.. que hermosooooooooooooooooo!!!)




Pa que la canten .. a moco tendido en el baño aqui les pongo las letras:


En las calles de la ciudad
siempre tienes que aguantar
en el barrio, en el camión
siempre tienes que oir la voz
y escuchaaa, escucha....

Morenaza de mi alma!
porque tan sola vas
con este peloncito
te puedes consolar

Chaparrita preciosa
dime que pensó dios
cuando en vez de naranjas
dos melones te dio! te te dio!

En las calles de la ciudad
siempre tienes que aguantar
en el barrio, en el camión
siempre tienes que oir la voz
y escuchaaa, escucha...
y escuchaaa, escucha...

lolorolo! lolorololo!
lolorolo! lolorololooooooo!

Como dos gelatinas
las meneas al andar
como dos cebollitas
estan para llorar

No te enojes mi prieta
de lo que olles hablar
enojona y coqueta
te queremos aun mas
aun mas!!

En las calles de la ciudad
siempre tienes que aguantar
en el barrio, en el camión
siempre tienes que oir la voz
y escuchaaa, escucha...
y escuchaaa, escucha...

Todos!!
En las calles de la ciudad
siempre tienes que aguantar
en al barrio, en el camión
siempre tienes que oir la voz
y escuchaaa, escucha...
y escuchaaa, escucha...




Chales.. como extraño aquellos tiempos en donde el rock nacional era de mejor calidad ( a mi forma de ver) ahora son puras copias baratisisismas y que solo cantan rolas sin sentido con la unica finalidad de hacer dinero y distorcionar el gusto,



SiCKbOy

No hay comentarios.:

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....