domingo, marzo 29, 2009

La justicia en Mexico...

Asi es la justicia en nuestro pais.. en donde una supuesta procuradora de justia del Gobierno de Puebla ( en donde esta el mas hermoso prista cognotado "EL Gober Precioso" Mairn) les quita la custodia de un comprobado narcotraficante, a los agentes de la AFI

Pa ver el video puchale aqui


Aqui es donde uno se pregunta : la justicia es pa todos???

La frase del IFE "la democracia es de todos..." cobra sentido ??????

Vease un punto ultra cajeto ..jajajaj como el narco al ver el desmadre que se esta haciendo.. se pone a platicar y hacer migas con un guardia de la AFI jajajajajajajajaja

DIOSSSSSSSSSSSSSSSS!!

----------------
Now playing: Kinky - A Donde Van Los Muertos
via FoxyTunes

SiCKbOy

Una crisis ...

Pues si mis queridos ruber_maniacs!!!

En estos momentos estoy atravesando una crisis.. como diria mi GeralOE : ".. me estoy traumando de nuevo..." pues debido a que mi Gatin y Yop discutimos a la penumbra de la protesta llevada a cabo en la UNAM, por el "dia de la Tierra" el dia de ayer.

Nos dijimos muchas cosas.. ya saben.. algunas que no sientes en realidad y pues salen y salen y salen...

En estos momentos , mi Gatin me dio tiempo de pensar la direccion que quiero llevar en esta relacion.. la cual ha sido una de las mejores que he tenido en mi FUCK Y DESPRECIABLE VIDA..

Quiza este tiempo es bueno .... para nosotros y pensar que demonios hacer...

Pues creo que mis sentimientos no estan volcados a un odio .. si no a algo totalmente opuesto, eso me queda muy muy claro.

Haber que pasa... mientras tanto esto traumando fuck fuck fuck ..



SiCKbOy

sábado, marzo 28, 2009

Votar o no votar??????



Es increible que en estos momentos se genera una campaña taaaaan masiva para que vayas a votar, pregonando sus estipdas frases como"la democracia es de todos..."jajajaja..

Pero analizando, el por que tanta inversion del tiempo en medios de acondicionamiento de masas para esta campaña, claro que se traduce en gastos que vienen de nuestros impuestoS....????

Pues es simplemente para que uno vaya y haga legitimo la funcion de un Instituto Federal Electoral, el cual asegura que habra unas "elecciones limpias".. pero alguna vez ha habido tal aseveracion en toda la historia de Mexico???

Aqui lo mas importante.. es no perder la memoria historica.. desde que me acuerdo siempre ha habido fraude.. ejemplo en las elecciones del 98 gano el Gortari, sabiendo que el presidente electo fue el Cardenas ( aqui nacio el TAN MENTADO IFE!!), mas adelante, despues de haberse hechado (el orejon del Gortari) al Colosio (quien lo pintan como Jesus Cristo.. jajaja.. pero nada que ver) gano el "Bienestar de la Familia".. un mediocre Zedillo.

Y en estas ultimas.. otro mediocre gano..

Ademas despues de ver que ... la clase politca, ha desgastado a nuestro pais.. pues que podemos esperar????

La subida del PRI??? QUIENES QUIEREN BORRARNOS QUE .. ELLOS HAN ESTADO EN EL PODER POR 70 AÑOS???? y a quienes les debemos ..muchos muchos muchos vicios, crisis, descomposicion social, saqueo, derroche de recursos publicos...

El PAN??? JAJAJAJA.. un grupo de ultra-conservadores quienes quisieran llevar a Mexico .. a los tiempos de la colonia (sumidos en la ignorancia y sujetos a la Iglesia)???

El PRD...MMMMMMMMMMMMMTAA!! destruyendose desde su cabezera.. con un "talamantero " como el Cucho como presidente!!!..

Y que esperar de la chiquillada??? jajajajajaj.. el Partido Verde Ecologista.??? quien es un negocio familiar.. y ademas de que se esta valiendo de explotar del descontento social.. producto de muchos años de constante crisis..

Ustedes preguntense mis estimados.. si realmente vale la pena votar ???.. acaso con ir a marcar una papeleta, hacer el rito de ir "voluntariamente".. a la casilla... se acabaran nuestros problemas (de desempleo, falta de oportunidades de crecimiento pa nosotros los chavales......)???

Otro punto .. acaso conocemos a nuestros diputados de nuestra zona, que ahora estan dejando el cargo?????

Quiza el PRESIDENTE DEL EMPLEO . me quiera tachar de "catastrofista".. como al Slim

Otro punto interesante.. se han dado cuenta que la poblacion joven.. no es tomada en cuenta en esta campaña de .. veeeeeeeeeee y vota!!!.. osea que no han hecho propaganda para este sector de la poblacion...

----------------
Now playing: Rolling Stones - Simpathy for the Devil
via FoxyTunes

SiCKbOy

lunes, marzo 23, 2009

La ruber_chick del diaaaa

Despues de muchas negociaciones.. con la Secretaria de Gobernacion.. por fin pudimos que nos autorizaraaaaaaaaaaan esta bonita y muy educadora seccion..!!

Asi vovleran los pornofans..!!! que me habian enviado muchas cartas incendiarias.. ajjajaja

Esta chava.. si es toda una tigresaaaaaaaaaaaaa...











Pues.. que puedo decir.. solo quee.. como diria Chente : mujeeeeeeeeeeeeeeres o mujeeeeeeeeeeeeeres tan divinas.. no queda mas camino que adoraaaaaaaaaaarlassssssssssssssssss!!



SiCKbOy

domingo, marzo 22, 2009

La rolaaaaaaaaaaaaaaaa del diaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

Como siempre... he estado muy ocupado con mi proyectin.. fuck ya son las ultimas etapas pero siempre lo ultimo es lo mas pesado .!!

Pues pa que no digan que he olvidado este basurero de internel ..les pongo una de las rolas mas representativas de este grupazooooooooooooo.... Aeroshmith !!!! OOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH YEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!

Uno de los grupos como es de costumbre considerado como .. DIOS LOS BENDIGAAAAAAAAAAAAAA YEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH (lo ultimo lease como gritito del Tayler!!)



UPSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!

A CARAY ERRORRRRRRRRRRRRRRRRRR DE videooooooooooooo.. despedire a mi nueva asistente la Inge Esther Gatin Balboa de Ochoass..mmmm nomas me distraeee con sus cachetes..

Pero si algunas vez.. los cachan asi .. no pierdan el buen humor jajajajajajaja


Ahora shi .. aqui ta su mega video



Ya pus.. quienes no sabemos ni pio de Ingles y andamos nomas cantando con el clasico :WASAHAAA.. WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! la rola subtitulada..

Aqui la letraaaaaaaaaaaaaaa

Aerosmith - Amazing


I KEPT THE RIGHT ONES OUT
AND LET THE WRONG ONES IN
HAD AN ANGEL OF MERCY
TO SEE ME THROUGH ALL MY SIGNS

THERE WERE TIMES IN MY LIFE
WHEN I WAS GOIN' INSANE
TRYING TO WALK THROUGH
THE PAIN

WHEN I LOST MY GRIP
AND I HIT THE FLOOR
YEAH, I THOUGHT I COULD LEAVE BUT
COULDN'T GET OUT THE DOOR

I WAS SO SICK AND TIRED
OF LIVIN' A LIE
I WAS WISHIN' THAT I
WOULD DIE

IT'S AMAZING
WITH THE BLINK OF AN EYE
YOU FINALLY SEE THE LIGHT
IT'S AMAZING
WHEN THE MOMENT ARRIVES
THAT YOU KNOW YOU'LL BE ALRIGHT
IT'S AMAZING
AND I'M SAYIN' A PRAYER FOR THE DESPERATE
HEARTS TONIGHT

THAT ONE LAST SHOT'S A PERMANENT VACATION
AND HOW HIGH CAN YOU FLY WITH
BROKEN WINGS?

LIFE'S A JOURNEY NOT A DESTINATION
AN I JUST CAN'T TELL JUST WHAT
TOMORROW BRINGS

YOU HAVE TO LEARN TO CRAW
BEFORE YOU LEARN TO WALK
BUT I JUST COULDN'T LIST TO ALL
THAT RIGHTEOUS TALK

I WAS OUT ON THE STREET
JUST TRYING TO SURVIVE
SCRATCHIN TO STAY
ALIVE!!!!


Me recueda mis tiempos de secundaria.. jajajaja cuando andaba de cucaracha renegada (debido a mi espantoso uniforme de secundaria tecnica..).. ajjajjaaj

He visto varias cosas que estan sucediendo .. desde una protesta contra el cambio del clima .. hasta que .. si se han fijado el Pan Bimbo o Wonder (que son lo misma compañia multinacional mexicana ..) esta cada dia mas inconsistente , es decir que se desbarata luego luego .. como que ya lo hechan huevos..( sin albur..)
SiCKbOy

lunes, marzo 16, 2009

La banda...

Despúes del mago evento.. pues aqui la foto del recuerdo...de la banda actualmente. jajajajaja.. si ustedes pueden observar el tiempo no ha pasado en vano.. jajajajajaja

Antes tomabamos chelas a morir.. ahora puro wisky o "guitarritas" .. al estilo Señor



Les presento de izquierda a derecha :


El primero en aparecer es el Marquito, este personaje ya habia salido en este espacio, debido a un accidente en motocicleta..jajajajajaj.. aqui esta su foto despues del accidente:




Notese su mirada de tristeza y preocupacion.. de que si quedaria bello como antes.. pues ya ustedes juzgaran...jajajaja


El segundo es Ricardo "El Perras".. buen tio

El tercero es el Perras ahora Inge Mafut.. siempre de sonriente.. jaajajjajaja


El Cuarto Personaje es el fino y hermoso (ademas de soltero .. por si se apuntan..) Maextro en Ciencias Hervy "Viernes" Gervadhio

Y por ultimo .. su transtornado amigo el Monty .. vease su jeta de enfermo .. jajajaja aqui vemos una foto de como era antes el Monty ..






SiCKbOy

domingo, marzo 15, 2009

Las fotos del Meneses

Hace como un par de semanas.. el antes llamado "El Perras"...ahora se conocido como el Ing Mafut.. aqui la una reseña fotografica..

Aqui todavia era el Perras Mafut Meneses.. fijese en su cara de nervios la sonrisa es la misma pero estaba que se lo llevaba .. ya que estabamos en el momento de la deliberacion del resultado del examen.. a su izquierda el M.C. Viernes aleas "Hervy" con un poco de kilos de mas .. debido a su constante trabajo como burocrata de la Delegacion Xochimilca.. notese lo guapos que se ven..jajajajajaj



Una vez terminada la espera.. aqui estan los dos jovenes recibiendo palabras de aliento de sus sinodales.. notese que no voltean a ningun lado ya que en sus mentesillas aun estan pensando si la libraron o nel pastel...




Aqui firmando su titulote.. con lagrimmas en sus oclayos jajajajajajajjajaj!!! el publico exigia su "mencion honorifica"





Aqui la foto final ..la fotito de : "ya somos inges"... con su superheroe El Zorro (el tipo mas alto y con cabeza de cebolla)




Asi es que ahora ya son todos unos Inges EL Mafut y EL LAVIN..felicidades y ahora a exigir al Slim que les suba el sueldo .. jajajajajajaja

LO QUE NO GUSTO :


MMM.. HASTA EL ULTIMO NO SE HECHARON LA PORRA ORIGINAL DEL NUESTRA HERMOSA FACU .. EL VINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MUJERESSSSSSSSSSSSSSSSS Y ORGIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ARRIBAAAAAAAAAAAAAAAAA ARRIBAAAAAAAAAAAA LA FALCULTAD DE INGENIEBRIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!


A continuacion una lista de mis cuates titulados

Ing en Compu Vero

Ing Electrico Mafut

Ing Electrico Lavion

Ing en Compu El Cachetes

Ing en Compu Chozz

Ing Electrico Alex 2

Ing Civilon Sr Niño

MC Viernes Hervasio

Ing en Sis El Abeja

Ing en Compu Ofis

Ing Indus Gatin

Ing en Compu Rox

Ing en Compu Aida

y por su pollo .. su transtornado colaborador y autor de este basurero de internel

Fuck.. espero que no me halla faltado uno .. aaaaaaaahh shi no una disculpa!!

----------------
Now playing: PUMAS UNAM - Himno Deportivo Universitario
via FoxyTunes

SiCKbOy

The watchmen









Pues ayer fui a la pelicula de Los Vigilantes...un gran sabor de boca no me dejo, digamos que estar soportando 3 horas aplastado y ver a un tipo de Azul creyendose lo mas chingon del mundo....

No conozco la novela grafica, pero no tengo duda que puede ser mucho mas interesante que la pelicula..

Me gusto como tratan el punto de que pasaria si los super heroes existieran y como la humanidad trataria de usarlos para sus intereses.. como son tan humanos y las situaciones que les dan origen, dentro de una sociedad que refleja su mayor esplendor pero muy dentro de esta se gesta su propia decadencia.

Hay un punto interesante y es el que ..un ser tan poderoso puede decidir el destino de toda la humanidad y que su propia muerte y condena resulta en la libreacion y pacificacion temporal de la humanidad; todo hacia un odio comun por sus poderes.

Ademas de que propone destruir todas las imagenes de los superheroes de los años 60's y como se degradan al pasar el tiempo, haciendolos inutiles viejos y sustituidos.

El punto climax de la pelicula es quiza el arrepentimiento de The Comedian de todos sus actos..

El personaje , que a mi forma de ver.. es simplemente : genial!!!!!!!!!!!!

The Rorschach !!!

Un tipo transtronado y lleno de mucho odio por la sociedad y que califica el mundo como el mismo infierno...y que quiza el mas humano de todos... y quien por fin , sin deberla ni temerla, desafia al Dr Manhatan.


Este personaje, al no temer equivocarme, sale en la Liga de la Justicia y lo pongo a la altura de Batman..al estar totalmente transtornado y ser demasiado listo, perspicaz y lleno de odio.


Un punto interesante.. todos los superheroes no tienen super poderes.. exepto el Dr Manhatan.. quien es el tipo azul que describia al inicio..

Lo mas interesante del Dr Manhatan, es que no importa ser casi un Dios.. si puedes manejarlo sin que se de cuenta...analizando su perfil psicologico y manipularlo a tu beneficio.. es por eso que EUA gana la guerra de Vietnam, Nixon es presidente por 5 vez y hay una tension de la Guerra Fria con la URRS.

Una pelicula lenta en algunos momentos... mucha violencia psicologica y una fotografia pesimista y llena de depresion..

Esta larga, dura 3 horas por si sufrne de hemorroides.. preparense jajajajajaj!!

La Espectro de Seda.. mmm.. pues le hace falta pechonalidad hajajajajajaj en palabra de Gatin.. quien quisiera verla con el atuendo de esta superheroina jajajajajaja!!

Mi Gatin.. taba todo la movie entre mimida como gato sonanbulo y con un poco de baba en sus cachetes debido al sueño jajajajajajajajaj!!



SiCKbOy

sábado, marzo 14, 2009

Ridiculos..a caray!!



No mas uno los deja un ratito y te enteras de muchos rediculos que estan aconteciendo en la vida politica de Mexico.

Cada vez me da mas verguenza vivir aqui , es la verdad...

El primer ridiculo es , la constante campaña de adoctrinamiento que esta llevando acabo el Instituto Federal Electroal (IFE). En verdad son riduclos cada uno de sus comerciales o "spot" que sacan.. todos parten , a mi forma de ver, de que estan tratando con ignorantes o pendejos al extremo...

Ahora tratan de legitimar a una institucion que avalo el fraude del 2006, al declarar como ganador al FECAL, el cual con un truco matematico tan absurdo se corono como presidente de mexique .. dios dios diossssssssss!!

Ese el Instituto que cada dia nos dice "la democracia es de todos.." que clase de frase tan pendeja!!!!!!

Haber como dice , mi maestro, que clase de democracia?????... en la teoria politica hay muchos tipos de democracia, como la democracia social..etc

En eso se desprende mucho de las mentiras que preguna ese intituo que gasta miles de millones de pesos en sus pendejas campañas y en organizar unas elecciones truculentas

Ridiculo numero dos... las campañas de los partidos politicos, que persivo que estan mas desesperados en obtener votos, que hacen y proponen hasta puntos tan estupidos .. como la "pena de muerte a secuestradores ".. demonios!!!!!!!!!!!!!!!

O comerciales en donde sale el Chucho (dirigente del PRD ademas talamantero de corazon) como papa, explicandole a una niñita pendeja cuales son los logros del PRD, crro que asi nos ven los politicos... como niños y pues la verdad a muchos de nosotros si nos comportamos como niñitos.. pidiendole a papa gobierno que nos ayude y nos de.. y de ...

El que da mas asco .. es el del PAN Y PRI . el primero dando comparativas del antes y despues del gobierno del PAN (NO MAAAAAAAAAAAAAAA..!!!)..y el PRI que quiere que olvidemos sus 70 años de dictadura de partido .. llevandonos a la quiebra , si no totat, muy profunda..


Riduclo numero 3 .. el de querer prohibir al Presidente de Francia el de no hablara ante la camara de senadores (que no tiene nada de honorable...) acerca del tema de una criminal secuestradora... por diossssssssssssssssssssss!!!!

Lo mas estupido .. fue que el mismo presidente . pues sin temerlas..los exhibió de una manera elegante ...jajajajajajajajjajjj!!!

Ahora, si un criminal comete una falta y si es comprobado.. debe pagarla..


Riduculo numero 4.. los discursos de FECAL (el presidente Felipe de Jesus Claderon) .. dios dios dios.. pues esos de plano me llevarian miles de horas y letras que serian en vano .. ademas estar gastando las palabras en un mediocre..

En fin hay muchos mas y mas pendejadas que se encuentra uno ..

Cuando cambiaremos.. y nos daremos cuenta que somos la fuerza.. pero organizados..

Personalmente no ire a votar.. y lo externo.. ya que ni confio en el IFE y menos en los partidos..


----------------
Now playing: Radiohead - I Can't
via FoxyTunes


SiCKbOy

domingo, marzo 08, 2009

El diagrama del SW Libre

Aqui les traigo un diagrama muy ilustrativo de cual es la definicion de desarrollar SW y ademas de actividades relacionadas a este.




Yo como consultor me debo enfrentar a muchas plataformas, he encontrado ventajas muy grandes al utilizar distribuciones que ofrecen funcionalidades interesantes asi como nnuevos retos.

Si quieres saber de donde obtuve la imagen puchale aqui







SiCKbOy

sábado, marzo 07, 2009

La rolaaaaaaaaaaaaaaaaaa del diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Hace un par de dias.. soportando la maldita enfermedad, fui a ver a mi estimado y fino (ahora) Inge Enrique "Kike, Mafut, Sabu, El Perras, El Rexy" Meneses Luviano recibir su titulazo de Inge junto con el Alex "El Avion" Lavin...despues de pasarle unos segundos de angustia al lanzar mi fino comentario de que no era normal de que se tardaran tanto en deliverar el resultado de un exmanen profesional .. jajajajajajjajaj .. fuimos a hecharnos un par de tragos al hogar del Inge.. y nos pusimos a ver VH1.

Vimos un par de videos pertenecientes a la etapa de nuestra juventud..yme vino a mi mente esta rola que es un claaaaaaaaaasico !!!

De una banda que pinataba como una de las mas importantes del rock aleternativo: James

Aqui una de las rolas que son las emblematicas de este grupo de Londres

Laid

by James



Aqui la letraa..

This bed is on fire
With passionate love
The neighbors complain about the noises above
But she only comes when she's on top
My therapist said not to see you no more
She said you're like a disease without any cure
She said I'm so obsessed that I've become a bore, oh no
Ah, you think you're so pretty
Caught your hand inside the till
Slammed your fingers in the door
Fought with kitchen knives and skewers
Dressed me up in women's clothes
Messed around with gender roles
Dye my eyes and call me pretty
Moved out of the house, so you moved next door
I locked you out, you cut a hole in the wall
I found you sleeping next to me, I thought I was alone
You're driving me crazy, when are you coming home


Letras de esas locas.. para cuando te quieres hacer travesuras con tu nena ... jajajajaja

Hay un tema que luego discutire y es el probable "envejecimiento de mis gustos musicales" AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH UN TEMA ALARMANTE!!!! JAJAJAJAJAJJAJAJAJJA





SiCKbOy

lunes, marzo 02, 2009

A dos miligrados...




Mis queridos ruber_fans.. fui uno mas de las cuasi_victimas del sistema de leyes del Gobierno del Distrito Federal.

CHaaaaaaaaaaaaaaaaaless.. el Marcelo casi se queda con una porcion de mi quincenita chula..

Puesss despues de haber salido, de un centro cultural en donde pues se departen charlas acerca de la cultura y finanzas en Mexico, acompañado con una copita de jerez... cai en las hermosas redes del Borrachometro jijijijijijij


Pues justamente pasando un puente que atraviesa el Circuito Interior....me hicieron la bonita señal de que acompañara a los polis..

CHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRROSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!! .. se me fruncio hasta el asterix...por que no traia mi licencia y si habia ingerido algo de tragos.. le pedi a mi organismo de que no me traicionara.. ajjajajajaja

Una vez llegando a la fila no hay escapatoria y pus.. como ganado al matadero , me enfile a la fila de los borrachines... una vez llegando con la poly que te revisa el alientito .. me hizo el protocolo de que todo era legal etc etc etc ...

Entonce que me pone a soplar jajajjaja.. y yo no queria .. y me replicaba que soplara mas y mas .. pero le argumente de que era fumador y no tenia ya pulmones pa soplar jajajajajaja...(lo ultimo con el tono mas comico debido a mi nerviosismo )

Despues de ver vacilar ( de entre los 0.36 pasando por los 0.39) el indicador de los grados de trago en mi sangre saqueeeeee los bonito 0.38 grados.. justo en el limite de pasar todo mi fin de semana en el bonito "Torito"

Asi que pues cn cuidado mis estimados ... lo que me salvo fue.. comer comer la botanita..!!!






SiCKbOy

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....